Powered By Blogger

miércoles, 16 de octubre de 2013

* EUMIR SEPULVEDA FIRMA CON PITTSBURGH



Mérida, Yuc. (leones.mx) 14 de octubre.-  Los Piratas de Pittsburgh adquirieron este lunes los servicios del serpentinero melenudo Eumir Sepúlveda, convirtiéndose de esta manera en el cuarto prospecto en irse a esta organización como parte del plan de trabajo que mantienen con los Leones de Yucatán.
Jesús Valdez, buscador de Pittsburgh en México, le dio la bienvenida al joven quien estuvo acompañado de su familia, “estoy muy contento por estar a un paso del mejor beisbol del mundo y mi familia siempre me ha apoyado, ahora le echare muchas ganas” dijo.
Eumir tiene 17 años y nació en Culiacán, Sinaloa, comenzó jugar béisbol desde muy pequeño y desde ese momento sintió que ese deporte sería lo que marcaría su vida, luego de participar en varias ligas fue firmado por los Rojos del Águila de Veracruz, hasta que el año pasado los Leones de Yucatán se fijaron en él y decidieron incursionarlo en el equipo que participó en la Academia de la Liga Mexicana de Béisbol en Nuevo León, lugar donde el scout de los Piratas se fijó en él hasta concretar su firma este lunes.
Por su parte, Jesús Valdez mencionó que la primera parada de Eumir será viajar a República Dominicana para incursionar en el equipo que participará en la Dominican League donde se espera que agarre mayor experiencia, ya que ahí será donde defina su futuro; también se dijo contento por la buena relación que mantienen Pittsburgh y Yucatán, “Los Leones tienen muy buenos prospectos en sus ligas de desarrollo, nuestro propósito es firmar a otros muchachos que ya tenemos en la mira” agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario