Powered By Blogger

sábado, 12 de octubre de 2013

* INDIOS VS ESTRELLAS INICIAN LA TERCERA JORNADA DE LA LIB


Mérida, Yuc. (www.ligainvernaldebeisbol.com) 11 de Octubre.- Este viernes inicia la tercera jornada de la Liga Invernal de Béisbol con el duelo de los invictos Indios de Umán (4-0) que visitarán a las Estrellas Yucatecas (2-2) quienes vienen de derrotar la semana pasada a los Tucanes que también llevaban paso perfecto, así lo que se espera un tremendo enfrentamiento entre ambas escuadras, el zurdo Marcos Castro (2-0) podría ser el designado por el timonel Sergio Rubio para abrir por la tribu, mientras que Héctor Castañeda, estratega de las Estrellas enviaría al montículo al  Jorge Flores (0-1).
El sábado hay dos juegos programados, el primero a la una de la tarde en la Unidad Deportiva de Cholul, donde los Caimanes, el mejor equipo en bateo colectivo con .287 le hará los honores al mejor cuerpo de pitcheo de la liga, los Tucanes que tienen PCL de 1.74.
El último duelo del sábado será a las seis de la tarde en el Kukulcán, cuando los Langosteros de Timucuy viajen a la Ciudad Blanca para medirse con los Pericos del Mérida, ambos marchan con record de 1-3 en ganados y perdidos, por los emplumados deberán lanzar Gabriel Álvarez (0-2) y por los visitantes Miguel Angel González (1-1).
Para el domingo se han programado tres duelos que se jugarán simultáneamente a las una de la tarde, el primero en el "Eliseo Gómez" de Umán, donde los Indios recibirán a las Estrellas Yucatecas con Luis Rodríguez (2-0) posiblemente enfrentando al zurdo Freddy Guzman (1-0)
El segundo choque del domingo será entre Tucanes y Caimanes en el Campo Deportivo de Komchén, los serpentineros anunciados son Rigoberto Armenta teniendo como contrapelo a Roberto Barradas (1-1) en un duelo de veracruzanos.
Al mismo tiempo, se llevará a cabo el debut de los Langosteros ante su afición en Timucuy en el partido de vuelta con los Pericos de Mérida, teniendo el duelo un monticular David Poot (0-1) frente al tabasqueño Arturo Esparza con idéntico record.
Los seis juegos son de alto nivel, así que se esperan grandes emociones en las diferentes sedes, de esta manera se invita a que todas las familias disfruten el mejor beisbol invernal en Yucatán totalmente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario