Powered By Blogger

sábado, 5 de octubre de 2013

* INICIA LA SEGUNDA JORNDA DE LA LIGA INVERNAL DE BEISBOL







Mérida, Yuc. (www.ligainvernaldebeisbol.com) 4 de Octubre.- Con una tremenda exhibición a la ofensiva, los Armadillos consiguieron su primer triunfo en la Liga Invernal de Béisbol, tras doblegar este viernes 13-4 a los Caimanes de Cholul.

Las emociones comenzaron a darse en el segundo episodio al llegar la carrera de la quiniela cuando Wilberth Buenfil conectó inoportuno para poner al frente 1-0 a los Caimanes, sin embargo en la parte baja, Abraham Salomón le dio la vuelta a la pizarra a favor de los locales luego descargar doblete productor y más tarde timbrar gracias a sencillo de Amín Juárez, Carlos Morales continuó la fiesta atizando imparable que envió dos más al plato poniendo la cuenta 4-1 a favor de Armadillos.
En la cuarta, los Caimanes quisieron acortar distancia tras venir Wilberth Buenfil para producir su segunda de la noche, pero no les duró mucho el gusto debido a que en la parte complementaria, los Armadillos hicieron explotar la serpentina de Mario Zapari armando rally de 5 carreras.

Para el quinto rollo, Emilio López se despachó con su segundo imparable que sirvió para poner la décima rayita de los de casa, esto no sería todo, ya que en la sexta consiguieron una más y en octava cerraron su cuenta con las últimas dos.

El ganador fue el experimentado Miguel Angel González quien abrió el encuentro y trabajó hasta la sexta entrada, por su parte el derrotado fue Mario Zapari.

Ambos equipos se verán las caras nuevamente mañana cuando los Armadillos devuelvan la visita a las 13:00 horas en el Campo Deportivo de Cholul.

EQUIPOS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
CAIMANES
0
1
0
1
0
2
0
0
0
4
9
4
ARMADILLOS
0
4
0
5
1
1
0
2
X
13
14
 0 

No hay comentarios:

Publicar un comentario