Powered By Blogger

domingo, 20 de octubre de 2013

* Jornada Sabatina 2 de 3 juegos‏







DAVID POOT LUCE EN TRIUNFO PERICO SOBRE CAIMANES EN CHOLUL
En el primer juego de la jornada sabatina los Pericos de Mérida que unas horas antes habían dejado en el terreno a los Caimanes en el Kukulcán, le devolvieron la visita a sus rivales y los doblegaron nuevamente ahora con la pizarra 6-3 en el Campo Deportivo de Cholul para quedarse con la serie.
El mérito más importante se le agencia al joven abridor David Poot que sigue sorprendiendo a propios y extraños con su gran repertorio en el centro del diamante y esta vez no fue la excepción ya que terminó dominando a los Caimanes para conseguir su primer triunfo de la campaña, a su vez la derrota quedó a cuenta de Juan Vergara en trabajo de ocho episodios.
Las primeras carreras de los Pericos llegaron iniciando el juego cuando Raúl Sanchez y Raúl Magaña atizaron imparables productores de las primeras dos, un inning más tarde los emplumados aumentaron su ventaja al venir otro sencillo de Sánchez con Javier Manzanilla en la intermedia, la del triunfo fue producida en la cuarta por Gustavo Díaz, sin embargo esto no fue suficiente ya que remataron con un par más en la novena tanda.
Por su parte los locales se hicieron presentes en el juego en la segunda entrada al hacer dos rayitas en los spikes Daniel Echeverría y Gabriel Zamudio quien más tarde enviaría al plato la tercera y última para su equipo.
El mejor con el madero fue Raúl Sánchez que bateó tres indiscutibles para producir el mismo número de carreras.
EQUIPOS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
PERICOS
2
1
0
1
0
0
0
0
2
6
11
0
CAIMANES
0
0
2
0
0
1
0
0
0
3
10
3

UMAN BLANQUEA A TUCANES PARA SEGUIR INVICTO
Los Indios Mayas siguen siendo el equipo a vencer esta temporada, ya que este sábado superaron a los sublíderes Tucanes de Komchén por blanqueada 3-0 en Umán para afianzarse en el primer lugar manteniendo un paso perfecto de siete ganados.
Las carreras que definieron el juego entraron desde el primer rollo cuando Erick Moreno envió al plato la carrera de la quiniela y luego también timbró, pero los locales no quisieron conformarse con eso y aseguraron el juego en la cuarta al fabricar una más con el receptor Jesús Valdez Jr.
Hay que destacar la gran serpentina del abridor Marcos Castro quien dominó durante siete entradas a sus rivales para mejorar su promedio y lograr conseguir su cuarto triunfo que lo coloca a la cabeza de ese departamento en toda la liga, luego de él subió al montículo Eddie Rodríguez que colgó las otras tres argollas para preservar el triunfo por lechada.
Esta serie que para muchos es la más atractiva de la jornada cuatro, se definirá este domingo a la una de la tarde cuando los invictos Indios visiten a Tucanes en el Campo  Deportivo de Komchén.
EQUIPOS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
TUCANES
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
6
0
INDIOS
2
0
0
1
0
0
0
0
X
3
7
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario