Powered By Blogger

sábado, 26 de octubre de 2013

* LA LLUVIA IMPIDE EL ARRANQUE DE LA SERIE CAIMANES VS ESTRELLAS


Mérida, Yuc. (www.ligainvernaldebeisbol.com) 25 de octubre.- El primer encuentro de la quinta jornada de la Liga Invernal de Béisbol entre los Caimanes de Cholul y las Estrellas Yucatecas no pudo llevarse a cabo este viernes en el Parque Kukulcán debido a las malas condiciones del terreno de juego causadas por la lluvia que se sintió la mayor parte del día en la ciudad de Mérida.
De esta manera, se decidió que este choque se reprograme para este sábado con doble juego en el Campo Deportivo de Cholul a partir de las once de la mañana, los probables abridores por las Estrellas Yucatecas serían Omar Basulto y Jorge Flores, mientras que por los Caimanes subirían al montículo Mario Zapari y Rigoberto Armenta.
También hay que seguir de cerca los otros juegos del día que serán a la una de la tarde, en Timucuy los Langosteros recibirán a los líderes Indios de Umán y al mismo tiempo los Tucanes harán lo propio con los Pericos en Komchén, les recordamos que todos los juegos son con el acceso completamente libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario