Powered By Blogger

jueves, 24 de octubre de 2013

* LEO RODRIGUEZ Y MARCOS CASTRO DESTACARON






Mérida, Yuc. (www.ligainvernaldebeisbol.com) 21 de Octubre.- La cuarta jornada de la Liga Invernal de Béisbol dejó con grato sabor de boca a los aficionados que se hicieron presentes en las diferentes sedes donde se disputan los encuentros; entre lo más destacado está que los Tucanes de Komchén fueron en busca del liderato dando el primer paso este domingo al quitarle lo invicto a los Indios de Umán.
En el duelo más esperado del fin de semana, los líderes de liga se enfrascaron en un aguerrida batalla que inició con la victoria de Indios en Umán con tremenda labor de Marcos Castro en el centro del diamante para lograr su cuarto triunfo; un día después la serie se trasladó a Komchén donde los Tucanes de casa complacieron a su gente con un triunfo contundente para marcarle alto a los superlíderes y así pisarle los talones al situarse únicamente a un juego de ellos.
La jornada estuvo llena de grandes jugadas tanto defensivas como ofensiva y para muestra está lo que hizo en Timucuy el receptor Leo Rodríguez quien descargó par de vuelacercas con los que produjo siete carreras ayudando a su equipo Estrellas Yucatecas a quedarse con la serie ante los sotanearos Langosteros que además realizaron la inauguración de la temporada 2013 en su casa con la presencia de la presidenta de la liga, Susana Herrera y el director del IDEY, Lic. Juan Sosa Puerto.
En el otro duelo, los Pericos de Mérida se impusieron en par de ocasiones a los Caimanes de Cholul, ya que el viernes en el Parque Kukulcán una carrera hizo la diferencia y el sábado en Cholul, un rally en la parte final le dio el triunfo nuevamente a los emplumados que se colocaron en la tercer posición del standing, por su parte, los Caimanes que están urgidos de triunfos se mantuvieron en el fondo de la tabla junto con Langosteros al tener marca de 1-7 en ganados y perdidos.
Si hablamos de los líderes por departamento, iniciaremos con el bateo que está siendo comandado por el Tucán, Fernando Alejos con .387 de porcentaje, le sigue Mario Lavagnino con .360 y Wilberth Buenfil quien tiene .344; El mejor jonronero es Leo Rodríguez al registrar dos esta semana, mientras que en carreras producidas, la lista la encabeza Raúl Sanchez de Pericos con diez, le siguen Leo Rodríguez y Willy Castro con nueve.
En el pitcheo, Geovanny López es el mejor en porcentaje al registrar 0.00, sin embargo muy cerca de él está Marcos Castro con 0.38 y quien además es líder de victorias luego de conquistar su cuarta el pasado sábado, los mejores ponchadores son: Jorge Flores 28, Sergio Chuil, 25 y David Poot 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario