Powered By Blogger

lunes, 7 de octubre de 2013

* Leones inicia con dos triunfos su pretemporada en la Liga Noroeste





Mazatlán, Sin. (leones.mx) 6 de octubre.- El equipo Leones, que en los próximos días arrancará su participación en la liga Noroeste, tuvo sus primeros choques de pretemporada este fin de semana en Sinaloa, consiguiendo par de triunfos sobre el actual Campeón de la Primera Fuerza, los Azulejos de Cordones y la selección de Mesillas.
Los peloteros melenudos representarán  a los Broncos de Tecuala, Nayarit  en la edición 2013 de la Liga de Beisbol del Noreste (LBN)  a partir del próximo 18 de octubre y tras varias semanas de preparación en la Academia de Mazatlán, quieren demostrar que están más que listos para hacer un excelente papel en una de la ligas de mayor nivel en el invierno.
En su primer juego de preparación, este sábado los melenudos vinieron de atrás con rallies de cuatro y cinco carreras en la sexta y séptima tanda para darle la voltereta a los Azulejos y alzarse con la victoria 14-7, el ganador fue el Jahir Pérez, contando con participaciones en el montículo de Heriberto Rodríguez, Jorge Quiñones, Armando Bustamante, Carlos Medina y Jesús Almeida.
En cuanto a la ofensiva, los mejores bateadores fueron Flavio Romero de 5-4 con dos producidas, Edson García de 5-3 con tres anotadas y dos producidas, además de Omar Favela quien terminó de 3-2 con una producida.
El domingo en Mesillas, poblado situado a 35 km de Mazatlán, el equipo selvático consiguió nuevamente el triunfo, ahora con la pizarra 3-2 sobre la selección local.
Las carreras llegaron gracias a Omar Favela quien anotó una y produjo otra, además de doblete de Flavio Romero que más tarde también timbró, el ganador fue David Padilla quien no permitió registros y contó con relevos de Jesús Loera, David Padilla, Jorge Dueñas, Mauricio Avila y Guillermo Valencia.
Para mañana se tiene programado día de descanso en el campamento melenudo, para que el próximo martes retomen los juegos de preparación en el Deportivo Muralla de Mazatlán contra una selección local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario