Powered By Blogger

sábado, 26 de octubre de 2013

* Leones tropieza con Diablos en la Liga Noroeste


Mérida, Yuc. (leones.mx) 25 de octubre.- Los Leones de Tecuala siguen demostrando su gran nivel en cuanto a lanzadores se refiere, sin embargo este jueves la ofensiva no respondió a la hora oportuna y fueron superados en el primer juego de la serie por los Diablos Rojos de Tepic.
Desde el inicio del juego todos los créditos fueron hacia los abridores que se fajaron en la loma para no permitir daño, pero luego de una guerra de volteretas, los infernales se impusieron 3-2 para mantenerse en la primera posición de la tabla, mientas que los melenudos pusieron sus números en 2-3 para colocarse en el tercer puesto.
Los Diablos fueron quienes timbraron la carrera de la quiniela en el segundo episodio, luego de eso, sus bates fueron callados por los serpentineros de las fieras que pudieron respirar hasta el sexto rollo cuando sus compañeros le dieron la vuelta al juego con par de carreras, todo pintaba para una cerrada victoria melenuda pero los Diablos despertaron en el último capítulo y fabricaron dos carreras que les dieron el triunfo.
Fue un duelo de muy pocos imparables y al final la victoria se le apuntó a Jesús Beltrán con salvamento de Elioth Bracamontes (2), la derrota fue para Manuel Rodríguez quien entró a lanzar en la novena y no pudo preservar la ventaja de las fieras.

EQUIPOS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
DIABLOS
0
1
0
0
0
0
0
0
2
3
5
3
LEONES
0
0
0
0
0
2
0
0
0
2
3
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario