Powered By Blogger

sábado, 12 de octubre de 2013

* LEONES VENCE 13-3 A LA ESCUELA NAUTICA





Mazatlán, Sin. (leones.mx) 10 de octubre.- El equipo Leones de Yucatán, que el próximo fin de semana iniciará su participación en la Liga Noroeste de Béisbol, tuvo este miércoles su cuarto encuentro de preparación logrando nuevamente el triunfo, ahora con la pizarra 13-3 sobre la selección de la Escuela Náutica.
El juego que fue disputado en la Unidad Deportiva Benito Juárez, estuvo plegado de buenas jugadas y bateo oportuno por parte del equipo dirigido por el legendario Juan Carlos Canizales que nuevamente se mostró satisfecho con el resultado de sus pupilos en el terreno de juego.
Los melenudos anotaron en casi todas las entradas, apoyados por el madero de Francisco Lugo quien atizó tres imparables para producir el mismo número de carreras, otras aportaciones fueron la de Manuel Cruz con cuadrangular de tres rayitas y la de Carlos Mendivil que terminó con tres indiscutibles.
El serpentinero David Padilla fue quien obtuvo el triunfo al trabajar con tremendo control durante cinco episodios completos, le siguieron en el relevo Eumir Sepúlveda, Mauricio Avila, Esteban Hernandez y Manuel Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario