Powered By Blogger

viernes, 4 de octubre de 2013

* Liga Rookie - 2 de Octubre



El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Miguel Pintor) 2 de octubre.- La jornada de mitad de semana en la Liga Rookie dejó los siguientes resultados finales: MVAMIN la ganó 11-2 a LAGREY; VERTAB derrotó 4-3 a YUCCAR; MTY blanqueó 8-0 a QROOCAM, y; MEXOAX se impuso 3-1 sobre SALAGS.
En juego disputado en el campo dos de la Academia de la LMB, MVAMIN logró ganar su compromiso del día ante LAGREY, con pizarra final de 11-2.
El equipo ganador, tomó ventaja muy rápido en este cotejo, y desde el primer inning tomó el liderato en el score con par de carreras. Más tarde, aumentó su ventaja, y para el quinto inning ya ganaba 5-1.
El ataque más importante, se dio en la parte alta del octavo capítulo, donde el equipo visitante logró rally de ocho carreras, con las que aseguró su cuarta victoria de la temporada.
El pitcher abridor, José Juan Martínez, logró el juego ganado, luego de trabajar 5.0 entradas completas donde permitió cuatro hits y una anotación, no otorgó pasaportes y ponchó a tres bateadores.
Los bateadores, Roosvelt Pérez y Valente Tovares se combinaron para llevar a home a cinco de sus compañeros.
En más actividad de este miércoles, VERTAB vino de atrás, y terminó venciendo a YUCCAR con pizarra final de 4-3.
El equipo ganador inició con ventaja de 2-0 en el marcador, sin embargo, sus oponentes dieron voltereta al marcador con rally de tres carreras en el cierre del primer episodio.
Fue hasta la séptima entrada, cuando el combinado roji-verde logró fabricar par de carreras gracias a los hits de Alejandro Martínez y Alexis Ochoa, con las que empataron y tomaron ventaja definitiva en el encuentro en el que salieron victoriosos.
Ganó el relevista zurdo Ricardo Rivero, mientras que la derrota fue para Luis Ramírez. El lanzador diestro, Yosshel Hurtado se apuntó el juego salvado.
En otro encuentro, MTY ganó con blanqueada de 8-0 a QROOCAM.
Un total de cuatro lanzadores fueron requeridos por parte del staff de pitcheo del equipo regio para colgar nueve argollas en la pizarra, resultando como pitcher ganador el relevista Gerardo Mejía.
La productividad ofensiva del equipo sultán continuó su buena racha con carreras remolcadas por parte de: Brandon Villarreal, Edwin Martínez, Asael Sánchez, Roberto Valenzuela y Alfredo Meza.
En más de la jornada en la Liga Rookie, MEXOAX venció a SALAGS con score final de 3-1.
El pitcher relevista Eduardo López ganó su primer juego de la temporada, luego de trabajar 2.0 sobre la loma de pitcheo. Mientras que su compañero, Alan Soto se apuntó el juego salvado.
Por su parte, para dar aporte a la ofensiva del equipo rojo, el outfielder Luis Pérez conectó su segundo cuadrangular de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario