Powered By Blogger

sábado, 12 de octubre de 2013

* Lista la Ceremonia de Entronización 2013


México. D.F. (lmb.com.mx) 10 de octubre.- El Recinto de la Fama del Beisbol Mexicano llevará a cabo la Ceremonia de Entronización 2013, la noche del lunes 14 de octubre, en los jardines de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, en la ciudad de Monterrey.
La velada significará la inmortalización de Jesús "Chito" Ríos, Cornelio García, Alfredo Mariscal, Juan Suby y el umpire Jesús Monter.
"Chito" Ríos fue uno de los grandes pitchers del beisbol mexicano, líder de ponches de todos los tiempos de la LMB con 2,549.
García, por su parte, fue uno de los bateadores más constantes y es el mexicano con el promedio de bateo más alto de todos los tiempos (.345)
Suby, lanzador derecho, tuvo récord de por vida de 145-132 en su paso por la Liga Mexicana de Beisbol, con un promedio de carreras limpias admitidas de 3.39. A lo largo de su carrera, de 17 años, vistió las franelas de Puebla, Jalisco, Tigres, Tampico y El Águila.
Mariscal, por su parte, tuvo marca de 149-126, con promedio de carreras limpias admitidas de 3.60. El zurdo, a lo largo de 18 años, jugó para Puebla, Yucatán, Torreón, Saltillo, Tampico, El Águila y Tabasco
Monter fue uno de los mejores umpires cuyo desempeño lo convierten en inmortal.
En el evento se contará con la presencia del Lic. Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Ing. Francisco Padilla, director del recinto, Eduardo Almada, presidente del Comité Elector, y el C.P. Plinio Escalante Bolio, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario