Powered By Blogger

sábado, 26 de octubre de 2013

* Los Camaroneros permanecen de cimeros en la Campechana


Ciudad del Carmen.- Con la doble victoria de visitante en Villamadero, los Camaroneros del Carmen siguen punteando la LEBC hasta la tercera serie.

Rogelio Cobos pegó un jonrón en cada partido y con ese par llegó a tres en su cuenta personal para liderar la liga. Julián Marcos agregó otro en el segundo juego.

Primer juego:
Idelfonso Herrera abrió el primer juego y lo dejó empatado a dos hasta la sexta entrada, Miguel "Gatito" Jiménez tiró dos entradas en blanco para llevarse la victoria en el primer juego, siendo el pícher perdedor Baudel Zambrano, siendo relevado por Salvador Rodriguez que entró con dos hombres heredados en base en el 8º rollo y recibió el panorámico jonrón de Cobos. El debutante en camaroneros Francisco Osorio pegó tres hits en este partido. El juego finalizó 6-2.

En el segundo partido  el camaronero Jorge Trujillo lanzó 5 2/3 sin hit ni carrera hasta que recibió dos imparables seguidos, entró Miguel "Gatito" Jiménez y recibió doblete para recibir una carrera y bajó la cortina para ponchar a los siguientes cuatro bateadores que enfrentó, anotándose el salvamento.

Los Camaroneros hicieron la primera carrera con jonrón de Julián Marcos y las dos siguientes con hit de Paco Rivera y jonrón del ex diablo rojo de México Rogelio Cobos para quedar 3-1.

La siguiente visita de los Camaroneros será en Xkeulil contra los Cañeros, equipo lleno de prospectos delos Piratas de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario