Powered By Blogger

sábado, 12 de octubre de 2013

* LOS INIDIOS MANTIENEN SU INVICTO EN 10 EPISODIOS



Mérida, Yuc. (www.ligainvernaldebeisbol.com) 11 de Octubre.- La tercera jornada de la Liga Invernal de Béisbol arrancó este viernes con un vibrante encuentro que terminó a favor de los Indios de Umán quienes superaron 2-1 a las Estrellas Yucatecas en el Parque de la Serpiente Emplumada.
Los visitantes timbraron la carrera decisiva en el décimo episodio gracias a que Evelio Dzib recibió la base por bolas con la casa llena permitiéndole a José Gómez llegar al pentágono con la del triunfo, de esta manera los Indios se mantienen con paso perfecto al registrar 5-0 en ganados y perdidos.
Después de observar un duelazo monticular entre los experimentados abridores Jorge Flores y Gary Espadas, la pizarra se rompió en la sexta baja cuando este último cometió wildpitch permitiendo anotar la de la quiniela al campechano Edward Millan y así poner arriba a las Estrellas 1-0, sin embargo poco le duró el gusto a los locales ya que en la siguiente entrada la tribu se fue al ataque para fabricar la del empate en los spikes de Enrique Trujillo con imparable de Tomas Herrera.
Nueve episodios no serían suficientes para acabar con esta historia, ya que el décimo llegaría la estocada final por parte de los visitantes para seguirse manteniendo a la cabeza de la Liga.
Marco Castro quien entró al relevo desde la séptima por el abridor Gary Espadas fue quien obtuvo la victoria para ser el primero en llegar a tres, por el otro lado Daniel Brito cargó con la derrota.
Este sábado continuarán las acciones de la Liga Invernal con dos encuentros de alto voltaje, el primero a la una de la tarde en Cholul donde los Caimanes recibirán la visita de los Tucanes en lo que será un duelo entre el mejor equipo en bateo colectivo contra el mejor pitcheo, además se espera la visit; el otro choque será a las seis de la tarde cuando los Pericos de Mérida le hagan los honores a los Langosteros en el Parque Kukulcán, los probables abridores serán Miguel Ángel González por los visitantes y Gabriel Álvarez por los emplumados.
EQUIPOS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
C
H
E
INDIOS
0
0
0
0
0
0
1
0
0
1
2
6
0
ESTRELLAS
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
1
5
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario