Powered By Blogger

domingo, 20 de octubre de 2013

* Los Pericos dejan en el terreno a Caimanes en 13 innings





Mérida, Yuc. (www.ligainvernaldebeisbol.com) 18 de Octubre.- Sencillo de Willy Castro en el cierre de la decimotercera entrada, envió al pentágono la carrera con la que los Pericos de Mérida dejaron tendidos en el terreno a los Caimanes de Cholul con la pizarra 7-6 en vibrante choque que concluyó las primeras horas de este sábado en el Parque Kukulcán.
Con el juego empatado a seis desde la séptima tanda, ambos equipos se enfrascaron en un tremendo duelo monticular que al final favoreció a los emplumados luego del batazo oportuno del cuarto tolete de los locales en el cierre del capítulo trece.
Hay que destacar la gran labor del relevista Geovanny López quien trabajó cuatros episodios y un tercio con diez ponches para lograr su segunda victoria de la campaña, por el otro lado la derrota se le cargó al experimentado Mario Zapari.
Además, Raúl Sanchez empujó tres rayitas con par de indiscutibles para convertirse en el bat más caliente del encuentro junto con Willy Castro quien fue la figura al dar el batazo decisivo a la hora cero.
Las emociones comenzaron a llegar temprano en el juego y desde los primeros dos episodios Pericos explotó su ofensiva para pisar el pentágono en cinco ocasiones, esto hizo que los Caimanes no lo piensen más y manden a las regaderas al abridor Rigoberto Armenta para ponerle un alto a los emplumados y lograr despertar al ataque consiguiendo darle la vuelta a la pizarra con tres carreras en la segunda y otras tres en la sexta.
Con la pizarra 6-5, los Pericos no bajaron los brazos y empataron los cartones en la parte baja del séptimo rollo en los spikes de Raúl García llevando de esta manera el juego hasta la entrada número trece.

EQUIPOS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
13
C
H
E
CAIMANES
0
3
0
0
0
3
0
0
0
0
6
8
3
PERICOS
2
3
0
0
0
0
1
0
0
1
7
8
3

No hay comentarios:

Publicar un comentario