Powered By Blogger

domingo, 20 de octubre de 2013

* MIKELL GRANBERRY, TERCER MELENUDO QUE FIRMA CON PITTSBURGH


Mérida, Yuc. (leones.mx) 17 de octubre.-  En menos de una semana, los Piratas de Pittsburgh enfocaron sus apuestas hacia el talento de los Leones de Yucatán y decidieron ingresar a su organización a tres jóvenes que han destacado en la Academia de la LMB, el último de ellos se trata del receptor Mikell Granberry quien firmó este jueves ante la presencia de Jesús Valdez, scout de los Piratas en México.
Mikell oriundo de Mexicali, tuvo una temporada muy exitosa con los novatos melenudos que participaron este año en la Academia de la LMB, siendo su tremenda defensiva y buen contacto en la caja de bateo lo que hizo que esta organización de grandes ligas se fije en él; ahora tomará un nuevo reto en su naciente carrera ya que su próxima parada será prepararse en República Dominicana junto a sus compañeros Eumir Sepúlveda y Carlos Bustamante.
Por su parte el representante de Pittsburg en México, destacó el trabajo que están haciendo los Leones de Yucatán con los nuevos talentos, “Ellos tienen buena escuela y excelente cuerpo técnico que diariamente los ayuda a mejorar, estamos muy contentos de poder firmar este año a tres de sus peloteros” dijo.
A su vez el presidente melenudo, Lic. Mario Ceballos mencionó que para el club es muy importante el desarrollo de nuevos peloteros profesionales “Queremos hacer de los Leones la mejor universidad de béisbol en México y a partir de este año tenemos varios proyectos para lograrlo, nuestra principal meta es crear  jugadores y grandes seres humanos ya que esa es nuestra filosofía para la nueva generación de beisbolistas” agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario