Powered By Blogger

jueves, 10 de octubre de 2013

* Previa, jornada 3 de la Liga Invernal de Béisbol‏


Mérida, Yuc. (www.ligainvernaldebeisbol.com) 9 de octubre.- Inician las hostilidades en el Parque "de la Serpiente Emplumada" este viernes con el duelo de los invictos Indios (4-0) (antes Jaguares) de Umán que visitarán a las Estrellas Yucatecas (2-2) que vienen de derrotar a los Tucanes que también llevaban paso perfecto la semana pasada, en lo que se espera un buen agarrón entre ambas escuadras. El zurdo Marcos Castro (2-0) podría ser el lanzador que envié al montículo su timonel Sergio Rubio, mientras que Héctor Castañeda, estratega de los "estelares" podría designar a otro pitcher de brazo equivocado, Jorge Flores (0-1).
El sábado en el "Eliseo Gómez" de Umán, en punto de las 13 horas, se jugará el partido de vuelta, la "tribu" los decepcionaría con Luis Rodríguez (2-0) posiblemente enfrentando al zurdo Freddy Guzman (1-0) por lo que definitivamente serán dos partidos de "alto octanaje".
El mismo sábado en Cholul, los Caimanes, el mejor equipo en bateo colectivo con .287 "le hará los honores" al mejor cuerpo de pitcheo de la liga, los Tucanes que tienen PCL de 1.74. La cita es en el campo de la Unidad Deportiva a la una de la tarde, pitchers probables, Mario Zapari (0-2) enfrentando a Javier Castro (2-0) y el domingo en Komchen, los "saurios" les devolverán la visita a las "aves exóticas" con los serpentineros Rigoberto Armenta teniendo como contrapelo a Roberto Barradas (1-1) en un duelo de veracruzanos.
El último duelo del sábado será a las seis de la tarde en el Kukulcán, los Langosteros de Timucuy (antes Armadillos) viajan para medirse a los Pericos del Mérida, ambos marchan con foja de 1-3, por los "verdes" deberán lanzar Gabriel Álvarez (0-2) y por los visitantes Miguel Angel González (1-1) y para el domingo en el debut de la afición de Timucuy en el partido de vuelta, David Poot (0-1) frente al tabasqueño Arturo Esparza con idéntico record.

No hay comentarios:

Publicar un comentario