Powered By Blogger

viernes, 4 de octubre de 2013

* SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA INVERNAL DE BEISBOL





Mérida, Yuc. (www.ligainvernaldebeisbol.com) 28 de septiembre.- La segunda jornada de la Liga Invernal de Béisbol se caracterizó por tener grandes encuentros en sus distintas sedes, en Komchen los Tucanes blanquearon 4-0 a los Armadillos con gran serpentina de Javier Castro, al mismo tiempo en Cholul los Jaguares vapulearon 10-1 a los Caimanes y más tarde las Estrellas Yucatecas nivelaron la serie con los Pericos de Mérida al vencerlos 12-7 en el Parque Kukulcán, a continuación lo más destacado de los 3 choques:
LOS TUCANES VENCEN A ARMADILLOS EN KOMCHEN
Con un excelente trabajo de los lanzadores Javier Castro, el ganador en 6 episodios lanzados sin hit ni carrera, Roberto Espinoza Jr, con dos y Roberto Barradas una, las "aves exóticas" derrotaron por blanqueada 4 x 0 a los Armadillos, entre los tres solamente permitieron un par de incogibles.
Los locales anotaron "la de la quiniela" en el mismo primer episodio luego de que Julián Castro se embasara por un error del receptor y luego de avanzar a la intermedia con wild, anotaría con sonoro doblete de Fernando Alejos por todo el central.
En la cuarta Alejos quien bateo de 4-3 anotaría la segunda con una bola ocupada, empujando la tercera en la quinta con su segundo biangular y en la sexta "la del remache" fue producida por Nelson Barrera Jr. con fly de sacrificio.
El pitcher derrotado fue Miguel Angel González. El tabasqueño Carlos Morales dio un sencillo y "tubey" de Emilio López, el único daño que recibió el pitcheo tucán.


1
2
3
4
5
6
7
8
9
R
H
E
ARMADILLOS
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
2
2
TUCANES DE KOMCHEN
0
0
0
0
0
0
0
0
X
4
4
2


JAGUARES DEVORA CAIMANES EN CHOLUL
Hasta el primer tercio del partido se contaba con un buen duelo de pitcheo entre los abridores Mario Zapari por los de casa y el zurdo Marcos Castro por el bando umanense, con ligera ventaja de los visitantes 1 a 0, pero en la alta de la tercera entrada "se le vino el mundo encima" al mazatleco cuando Isidro Rivera le deposito una recta detrás de la verja izquierda con uno a bordo y ampliar la ventaja felina a 4 x 0 para mandarlo a las duchas con la derrota a cuestas.
Umán todavía anoto 4 más en la quinta aprovechando la mantequilla defensiva de los locales y los "remato" con un par en la octava tanda, mientras que los "cocodrilos" anotarían la de la honra en su "salida" con indiscutible de Willy Buenfil.
El pitcher ganador fue Marco Castro en 7 completas aislando solamente 4 imparables.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
R
H
E
JAGUARES DE UMAN
0
1
0
3
4
0
0
2
0
10
10
5
CAIMANES DE CHOLUL
0
0
0
0
0
0
0
0
1
1
6
2


ESTRELLAS YUCATECAS DESATA SU OFENSIVA ANTE PERICOS
Las Estrellas Yucatecas tomaron desquite de la derrota una noche atrás y apoyados de su gran ofensiva superaron 12-7 a los Pericos de Mérida.
Dos innings fueron suficientes para que el equipo comandado por Héctor Castañeda nivele la serie 1-1 con los emplumados, y es que los Pericos fueron timbraron en mayor número de episodios sin embargo fueron rallies de 5 carreras en la tercera y séptima entrada los que marcaron la diferencia a favor de las Estrellas.
El triunfo se lo llevó Freddy Guzmán cubriendo toda la ruta con 7 carreras y 10 imparables mientras que el derrotado fue Gabriel Álvarez.
Fernando Armenta fue el más destacado con la majagua al irse de 5-3 con dos dobletes y 3 carreras producidas.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
R
H
E
PERICOS DE MERIDA
0
1
0
2
1
0
1
2
0
7
10
4
ESTRELLAS YUCATECAS
2
0
5
0
0
0
5
0
X
12
12
4

No hay comentarios:

Publicar un comentario