Powered By Blogger

domingo, 20 de octubre de 2013

* TRIUNFO DE YUCCAR SOBRE VERTAB EN LA LIGA ROOKIE






El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx) 18 de octubre.- Luego del breve receso por la suspensión que obligó la lluvia, la actividad de la Liga Rookie retornó a las acciones de competencia este viernes siendo el juego más aguerrido el de YUCCAR que le ganó a VERTAB para mantenerse entre los primeros lugares del standing.
Potente rally que incluyó siete anotaciones en la primera entrada, encaminó a YUCCAR a completar su decimotercer juego ganado en la temporada, imponiéndose ante VERTAB, con pizarra final de 12-6.
La ofensiva del equipo ganador, sumó una carrera más en el cierre de la segunda entrada, y adicionó cuatro carreras en el tercer capítulo, totalizando sus 12 anotaciones en el primer tercio del encuentro.
La ofensiva fue dirigida por Mario Salvaño, quien bateó de 5-3, incluyendo cuadrangular solitario en el segundo episodio.
También, sus compañeros cooperaron en el despliegue ofensivo; Daniel Mercado, Walter Higuera y Juan Ríos, remolcaron par de carreras cada quien.
Ganó el pitcher abridor Robin Ventura, quien transitó 5.0 completas. Más tarde fue relevado por; José Luna, Ricardo Guzmán y Juan Estrada, quienes preservaron el triunfo.
Para mañana sábado el combinado YUCCAR enfrentará a  SALAGS, con Rogelio García y Gustavo Chavolla como el probable duelo monticular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario