Powered By Blogger

domingo, 13 de octubre de 2013

* TUCANES Y PERICOS TRIUNFAN ESTE SÁBADO EN LA INVERNAL









Mérida, Yuc. (www.ligainvernaldebeisbol.com) 12 de Octubre.- La Liga Invernal de Béisbol sigue cumpliendo el propósito de llevar diversión a todas partes del estado, esta vez le tocó a la comisaría de Cholul al ser testigo de la ceremonia inaugural encabezada por el Lic. Juan Sosa Puerto y la presidenta de la Liga Invernal, Susana Herrera; además el público disfrutó del aguerrido duelo entre Tucanes y su equipo Caimanes.
Más tarde en Parque Kukulcán, los Langosteros de
El domingo será un día lleno de béisbol ya que están programados tres juegos simultáneamente a la una de la tarde, en Umán los Indios recibirán la visita de las Estrellas Yucatecas, al mismo tiempo que los Caimanes viajarán a Komchén para medirse contra los Tucanes y los Langosteros estrenarán su nueva casa, Timucuy recibiendo a los Pericos.
TUCANES GANA APRETADO DUELO EN CHOLUL
El primer juego de la jornada sabatina fue un trepidante choque que mantuvo a los aficionados al borde de las gradas para ver como los Tucanes de Komchén se imponían apresuradamente 4-3 sobre su equipo Caimanes de Cholul.
Fue un día de fiesta total para los habitantes de Cholul que además de observar un cerrado duelo entre su novena y los Tucanes, pudieron disfrutar de una inolvidable ceremonia inaugural encabezada por el Lic. Juan Sosa Puerto, Director del IDEY quien además lanzó la primera bola junto a Susana Herrera, Presidenta de la Liga Invernal de Béisbol y Guty Espadas Jr, Regidor de Deportes, también estuvo presente Abelardo Canché, Comisario de Cholul al igual que Cesar Diaz y Raúl Herrera directores del proyecto esta Liga.
Las emociones del juego comenzaron a darse desde que se cantó el playball ya que los locales alegraron a su gente con la carrera de la quiniela en los spikes de Wilberth Buenfil, sin embargo a partir de ese momento la serpentina de los Tucanes apretó el brazo para no permitir más daño.
Fue entonces cuando los visitantes lograron despertar su ofensiva para hacerse presentes en el juego desde la cuarta hasta la sexta tanda logrando llegar mandar a tierra prometida a Miguel Gutierrez, Carlos Uribe y Sergio Pacheco en par de ocasiones, esto fue suficiente para que se lazaran con el triunfo; pero al final del juego el Caimán José Robles quiso darle vida a su equipo atizando cuadrangular de dos carreras para escribir la pizarra definitiva.
El ganador fue Roberto Espinoza Jr. quien entró a lanzar desde la quinta por el abridor Javier Castro, luego de él subieron al montículo Juan Carlos Uribe quien permitió el vuelacercas en la octava y Roberto Barradas para apuntarse su segundo salvamento, del otro lado, Rigoberto Armenta fue el que cargó con el descalabro lanzando durante cinco episodios completos.


EQUIPOS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
TUCANES
0
0
0
1
2
1
0
0
0
4
10
0
CAIMANES
1
0
0
0
0
0
0
2
0
3
7
3

RAÚL SANCHEZ LE DA EL TRIUNFO A PERICOS
Sólida labor monticular de Sergio Chuil y rally de tres carreras en la tercera entrada encabezado por imparable de Raúl Sanchez, le dieron el triunfo a los Pericos de Mérida 4-2 sobre los Langosteros de Timucuy en el Parque Kukulcán.
Con desventaja de una carrera en la parte baja del tercer capítulo, los Pericos armaron rally de tres carreras para darle la vuelta al juego y encaminarse a su segundo triunfo en la Liga Invernal, el artífice a la ofensiva fue Raúl Sánchez quien conectó indiscutible para enviar a dos compañeros al plato, otros que destacaron con el madero fueron Gustavo Díaz, Hiram Martín y Juan Bañuelos, todos bateando par de imparables.
Por su parte, Sergio Chuil lanzó toda en gran forma al permitir solamente dos careras logrando así su primer triunfo esta campaña, a su vez, el derrotado fue Arturo Esparza quien recibió las cuatro carreras en dos entradas y un tercio.
Ambos conjuntos se medirán nuevamente este domingo en Timucuy donde la afición estará dándole la bienvenida a su equipo Langosteros.

EQUIPOS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
LANGOSTEROS
2
0
0
0
0
0
0
0
0
2
6
2
PERICOS
1
0
3
0
0
0
0
0
X
4
9
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario