Powered By Blogger

sábado, 26 de octubre de 2013

* Veracruz 2-5 Xalapa, 23 de octubre juego 2


Xalapa, Ver 23 octubre (Miguel Ángel Byrd).- Los Chileros de Xalapa aseguraron la serie al vencer por pizarra de 5 carreras a 2 a los Rojos de Veracruz en el segundo juego de la doble cartelera celebrada en el parque Deportivo Colón de esta ciudad. Con ello la tribu de Enrique Aguilar logra ganar su primera serie como equipo local en la presente temporada.

Desde la primara entrada el equipo verde había tomado ventaja con homerun iniciando el partido por parte de César Rodríguez ante los disparos del abridor Carlos Santa María. Sin embargo los Rojos le dieron la vuelta al juego en la cuarta entrada mediante una rola dentro del cuadro de Sergio Domínguez y un doble productor de César del Ángel poniéndose adelante en la pizarra 2 a 1 ante el pitcheo del abridor José Carlos Domínguez que salió sin decisión.

La reacción definitiva de los verdes llegó en el cierre del cuarto acto con base por bolas con la casa llena a Teo Domínguez empatando el juego y un batazo difícil por tercera de Edgar Beristaín que quebró el empate a dos carreras para darle ventaja a los locales de 4 carreras a 2. 
Posteriormente imparable remolcador de Jesús Valenzuela al central trajo la quinta y definitiva carrera a favor del equipo chilero.

En labor de relevo Heberto González fue el pitcher ganador con una entrada y dos tercios de labor, mientras que el pitcher derrotado fue Redames Robledo quien permitió par de carreras en su relevo durante dos innings y un tercio.

El salvamento se lo apuntó el panameño Ernesto Silva en una entrada con par de ponches y una base por bolas


C H E

VERACRUZ 2 3 1
XALAPA 5 7 1

PG- Heberto González (1-0)
PD- Redames Robledo (0-1)
SV- Ernesto Silva (1)
HR- César Rodríguez (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario