Powered By Blogger

miércoles, 16 de octubre de 2013

* YUC-CAR OCUPA LA TERCERA POSICIÓN EN LA LIGA ROOKIE



Mérida, Yuc. (leones.mx) 14 de Octubre.- La Liga Rookie que se desarrolla todos los días en la Academia de la Liga Mexicana de Béisbol cumplió este fin de semana un mes de actividades y el combinado YUC-CAR se mantiene en el tercer lugar de la tabla luego de vencer el sábado y domingo a QROO-CAM y a MEX-OAX.
El sábado con empate en el marcador ante QROO-CAM, llegó el cierre del décimo inning, donde Juan Ríos abrió tanda con doblete, y después, dos turnos más tarde, Héctor Reza conectó hit sencillo al jardín izquierdo, que llevó al plato a Ríos con la carrera de la diferencia.
Ganó Juan Estrada con relevo de 2.0 completas, mientras que Alejandro Hermosillo cargó con el revés.
Ya en el juego del domingo, el infielder Mario Salvaño bateó de 3-1 e impulsó a dos compañeros al plato, aportando ofensivamente en el triunfo de su equipo.
El combinado sureño anotó en dos ocasiones en la primera, cuarta y quinta entrada, para tomar ventaja tempranera en el encuentro. Más tarde, agregó una carrera más en el noveno episodio.
Ganó Juan Ramón Ibarra, quien cumplió apertura de 5.0 innings, mientras que la derrota fue para el abridor diestro Luis Rodríguez. El juego salvado se le acreditó a Carlos Pech.
De esta manera YUC-CAR coloca sus números en 12 ganados y 10 perdidos para ocupar el tercer sitio de la tabla, solamente debajo de MEX-OAX 16-6 y MTY que tiene 20-2.
La actividad de la Liga Rookie estará regresando a las acciones este próximo martes, con la realización de cuatro encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario