Powered By Blogger

jueves, 24 de octubre de 2013

* YUCCAR ARRANCA OTRA SEMANA EN TERCER LUGAR




Mérida, Yuc. (leones.mx) 21 de octubre.- Los jóvenes prospectos de los Leones de Yucatán siguen demostrando el gran desarrollo que han tenido estos últimos meses en la Academia de la LMB, ya que están consiguiendo resultados positivos para mantenerse en la tercera posición de la Liga Rookie al situarse solamente debajo de MTY y MEXOAX.
La competencia cada vez es más reñida entre las sucursales de los equipos en LMB, sin embargo el pitcheo melenudo ha sabido apretar el brazo en momentos importantes para preservar los triunfos, aunado a esto el bateo sigue respondiendo a la hora oportuna siendo comandado por Mario Salvaño quien lleva 21 imparables que le han servido para producir 12 carreras.
Otros que están destacando con el madero son Walter Higuera y Juan Rios al tener un porcentaje arriba de .300 conectando más de 20 incogibles, además el rey de los extrabases en el equipo comandado por Plácido Pinto es Daniel Higuera que en 21 encuentros registra 7 dobletes.
En el pitcheo, la batuta está a cargo de Robin Ventura quien luego de seis aperturas tiene record de 4-1 en ganados y perdidos, recetando 23 ponches para un impresionante 0.83 de carreras limpias admitidas, otros que están alzando la mano son Angel Herrera con 2-1, 20 anestesias y 1.44 de promedio, además de Rogelio García que lleva cuatro triunfos en seis intentos.
Las actividades de la Liga Rookie continuarán este martes con cuatro juegos programados simultáneamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario