Powered By Blogger

sábado, 26 de octubre de 2013

* YUCCAR VENCE A MTY EN LA LIGA ROOKIE





El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx) 23 de octubre.- Luego de 29 juegos disputados, la Liga Rookie tiene un nuevo líder en la clasificación general. El combinado, MEXOAX, concretó su victoria número 23 de la temporada, y rebasó a MTY, equipo que había mantenido la cima del standing desde el arranque de la temporada, y que incluso impuso marca de juegos ganados de manera consecutiva.
El equipo conformado por jugadores de las organizaciones Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, requirieron de 14 entradas para vencer a LAGREY, equipo que lograr superar con apretado marcador final de 2-1.
Por otra parte, YUCCAR se impuso con marcador final de 7-0 a MTY.
El pitcher abridor Alexis Ruiz transitó por espacio de 6.0 entradas para agenciarse el juego ganado. Más tarde; Rogelio García, Luis Ramírez y Ricardo Guzmán, completaron relevos de 1.0 cada quien, preservando el cero en la pizarra.
Los mejores bateadores fueron; Daniel Mercado de 4-2 con tres empujadas, y Mario Salvaño de 4-2 con dos carreras producidas.
Mañana jueves, se estarán enfrentando: MTY vs SALAGS, con Uriel Pérez y Gustavo Chavolla en la loma; LAGREY vs YUCCAR, enviarán a lanzar a José Chin y Diego Mora; VERTAB vs QROOCAM, donde se medirán Yahir Lagunes y Kevin Murillo, y; MVAMIN vs MEXOAX, con Xavier Martínez y Luis Rodríguez como rivales sobre la loma de pitcheo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario