Powered By Blogger

domingo, 10 de noviembre de 2013

* DIABLOS ROJOS Y FOMENTO SOCIAL BANAMEX ENTREGAN OTRAS 142 DESPENSAS A DAMNIFICADOS EN EL ESTADO DE GUERRERO‏


México, D.F. (diablos.com.mx), 29 de septiembre.- Se cumplió la segunda jornada de entrega de despensas enviadas en días pasados por Diablos Rojos del México, Fomento Social Banamex y la Nación Escarlata a los damnificados por el paso de los huracanes ‘Manuel’ e ‘Ingrid’ por estado de Guerrero. Durante el segundo día de distribución de apoyo se entregaron 142 despensas.
El comité del Fondo Regional Indígena Amuzgo, Tlapaneco, Mixteco y Náhuatl de Ometepec, Guerrero, visitó la comunidad El Capulín, en donde fueron entregadas 50 despensas a las familias afectadas que viven a las orillas del río y cuyos hogares aún están bajo el lodo.
Posteriormente, el comité visitó El Tamarindo, comunidad baja devastada por el agua en donde se entregaron 70 despensas. Pese a la constante lluvia el comité siguió entregando las despensas sin importar las dificultades, pues a esta localidad sólo se llega por un paso de terracería; El Tamarindo quedó incomunicado una semana después del paso del huracán.
Al final de la jornada se repartieron 22 despensas en la comunidad Paso Tabaco, en Ometepec, donde también cayó una fuerte lluvia. La ayuda se entregó en casa de uno de los habitantes de la localidad cercana al río en la que viven indígenas amuzgos que acudieron al llamado del comité del Fondo Regional pese a las condiciones del clima.
Las labores del comité del Fondo Regional Indígena Amuzgo, Tlapaneco, Mixteco y Náhuatl de Ometepec, Guerrero, para entregar las despensas a nombre de Diablos Rojos del México, Fomento Social Banamex y la Nación Escarlata continúan en el estado de Guerrero.
Equipo Socialmente Responsable®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario