Powered By Blogger

domingo, 10 de noviembre de 2013

* EL DOMINGO HABRÁ DOBLE JUEGO EN UMAN Y EL KUKULCÁN




Mérida, Yuc. (www.ligainvernaldebeisbol.com) 26 de Octubre.- La jornada sabatina de la quinta semana en la Liga Invernal de Béisbol se vio afectada por las fuertes lluvias que cayeron sobre la Península de Yucatán.
Los Campos Deportivos de Timucuy y Komchén quedaron en malas condiciones, impidiendo el desarrollo de los juegos programados a la una de la tarde, sin embargo en Cholul se pudo llevar cabo uno de los dos encuentros previstos, el resultado fue la victoria para las Estrellas Yucatecas en seis entradas completas.
De esta manera los choques del domingo han sido modificados en su horario, quedando pactado doble juego en el Campo de Umán y en el Kukulcán a partir de las once de la mañana, en Umán los Langosteros visitarán a los líderes Indios y a la misma hora los Pericos estarán recibiendo a Tucanes en el Parque de la serpiente emplumada.
Les recordamos que los juegos en todas las sedes son con el acceso completamente gratuito y que además pueden consultar los horarios, estadísticas y fotos en www.ligainernaldebeisbol.com así como en las redes sociales.
ESTRELLAS VENCE A CAIMANES EN EL PRIMER JUEGO DE LA DOBLE CARTELERA
Antes de que la lluvia se haga presente en Cholul, las Estrellas Yucatecas aprovecharon un parpadeo de los Caimanes para vencerlos 3-0 en el primer juego de la doble cartelera que concluyó en seis entradas.
La realidad es que fue un cerrado duelo de pitcheo entre Jorge Flores y Pablo Hernández sin embargo un descuido de este último en la tercera entrada, le costó la octava derrota a su equipo.
En ese tercer episodio, los estelares se fueron con todo a la ofensiva, logrando pisar tres veces el pentágono en los spikes de Jorge Graniel, Edward Millan y Sostenes Verdugo quien disparó descomunal cuadrangular por el jardín derecho.
El triunfo se le acreditó al zurdo Jorge Flores con excelente labor de seis innings en los que únicamente permitió dos imparables a cambio de seis ponches, la derrota fue para Pablo Hernández.
Al no poderse completar el segundo juego, se decidió reprogramarlo en caso de ser necesario para que uno de estos dos equipos clasifique a playoffs.
EQUIPOS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
CAIMANES
0
0
0
0
0
0
X
X
X
0
2
0
ESTRELLAS
0
3
0
0
0
0
X
X
X
3
4
0




No hay comentarios:

Publicar un comentario