Powered By Blogger

domingo, 10 de noviembre de 2013

* El melenudo Daniel Mercado es el jugador de la semana en la Liga Rookie‏



El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx) 27 de octubre.- Con la conclusión de los cuatro encuentros programados en la jornada, la Liga Rookie llegó a la mitad de su calendario de competencia para esta temporada de invierno.
Con el cierre de la semana número seis, quedan por delante seis semanas más en el rol de juegos antes de cerrar temporada el próximo domingo 8 de diciembre.
El próximo fin de semana, los días 2 y 3 de noviembre, la Liga Rookie estará celebrando las festividades del Juego de Estrellas, pruebas de campo y Derby de Cuadrangulares. Los participantes para este clásico de mitad de temporada serán anunciados en breve.
Jornada dominical Liga Rookie
En el duelo más emocionante del día, YUCCAR derrotó por la mínima diferencia a SALAGS.
La única carrera del encuentro se dio en el cuarto episodio, cuando Alexis Ventura recibió golpe, y más tarde fue llevado a home con batazo productor de Mario Salvaño.
El juego ganado fue para Juan Estrada, quien lanzó 5.0 completas. Más tarde, entraron al relevo; Jorge Martínez, Abraham López y Carlos Pech, quienes preservaron la blanqueada.
Jugadores de la Semana
Con el cierre de esta semana número seis en la Liga de novatos, los jugadores más sobresalientes de la Liga Rookie fueron; Daniel Mercado como jugador de posición, y Jesús Carrillo como lanzador.
El receptor de la organización de los Leones de Yucatán, Daniel Mercado, registró una semana ofensiva muy efectiva, donde bateó para un alto porcentaje de .467, en cinco juegos disputados. Además, estuvo involucrado en 12 anotaciones a favor de su equipo, ocupando un lugar en el corazón del line up del equipo YUUCAR, donde anotó cinco carreras e impulsó a siete compañeros al plato. Negoció cinco pasaportes y no se ponchó en ninguna ocasión.
En el rubro de los lanzadores, Jesús Carrillo de los Broncos de Reynosa, fue el más efectivo luego de abrir dos juegos y ganarlos. En su actuación semanal, el lanzador zurdo trabajó; 12.0 innings, aceptó dos carreras, otorgó seis pasaportes y ponchó a 14 bateadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario