Powered By Blogger

domingo, 17 de noviembre de 2013

* LEONES DE TECUALA TRIUNFA FRENTE A COMPOSTELA


Mérida, Yuc. (leones.mx) 31 de octubre.- Los Leones de Tecuala siguen sumando triunfos para cerrar de buena forma el primer mes de competencias en la Liga de Béisbol del Noroeste (LBN) ya que este miércoles superaron ampliamente 9-1 a los Pureros en el Campo Deportivo de Compostela.
La realidad es que las primeras entradas fueron muy parejas entre ambas escuadras, y el pitcheo salió a relucir en las dos bancas, sin embargo un explosivo ataque de cinco carreras en el quinto episodio encaminó a las fieras a conseguir su quinto triunfo de la campaña, mas tarde otro rally ahora de cuatro rayitas le puso punto final a la pizarra.
En total los melenudos conectaron 15 imparables siendo la mayoría a partir del segundo tercio, por su parte los Pureros solamente pudieron hacerle daño al pitcheo león en la séptima cuando timbraron la de la honra.
La victoria se le acredito a Jorge Quiñones y el descalabro fue para Juan Vega; de esta manera los Leones de Tecuala ponen sus números en 5-5 en ganados  perdidos para colocarse solamente a juego y medio del líder Diablos de Tepic, a partir de este jueves las fieras iniciarán serie contra los Tabaqueros de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario