Powered By Blogger

domingo, 10 de noviembre de 2013

* Leones de Tecuala vence por paliza a Diablos Rojos de Tepic‏


Mérida, Yuc. (leones.mx) 26 de octubre.- Los cañones de los Leones de Tecuala retumbaron la noche del viernes en el Estadio Universitario de Tepic para vencer cómodamente 14-2 a los líderes Diablos Rojos.
Los melenudos se desatramparon con un festín de 19 imparables distribuidos a lo largo de todo el juego, el primer ataque llegó en la entrada de las buenas noches cuando hicieron las primera dos rayitas, una más cayó en la carta, sin embargo eso apenas seria el principio ya que en la quinta y sexta se fueron con todo sobre el pitcheo escarlata logrando pisar el pentágono en nueve ocasiones, ya en la octava la cuenta se cerró al venir un par más producidas por Edson García.
Por su parte, el conjunto local dirigido por Miguel Ojada no pudo contener la artillería felina y tampoco respondió a la ofensiva debido a que solamente atizaron cuatro indiscutible siendo sus únicas carreras  en la sexta.
El melenudo Heriberto Rodríguez se apuntó su segundo triunfo de la temporada al verse intratable en la loma, del otro lado estuvo Yair Lozoya que cargó con la derrota en labor de cinco innings.
Los Leones regresarán a su feudo en Tecuala el domingo a las siete de la noche para recibir a los Coqueros de Tuxpan en un duelo que seguramente tendrá preparado grandes emociones.

EQUIPOS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
LEONES
2
0
0
1
0
5
4
2
0
14
19
5
DIABLOS
0
0
0
0
0
2
0
0
0
2
4
2

No hay comentarios:

Publicar un comentario