Powered By Blogger

miércoles, 25 de diciembre de 2013

* CHAMPOTON CON BUENOS RESULTADOS EN EL TORNEO COPA CARIBE 2013 EN CANCUN‏









La seleccion 11-12 de la Liga Pequena de Beisbol de la Bahia Champoton concluyo el torneo " Copa Caribe 2013 " en segundo lugar en su categoria, siendo la primera vez que asiste a un torneo de esta indole, muchas felicidades a directivos, representantes de equipos, jugadores, padres de familia, familiares y amigos.

La Delegacion Champoton de la Liga Pequena de Beisbol de la Bahia que participan en la Copa Caribe 2013 viajo a la ciudad de Cancun, Quintana Roo con su presidente y cinco representantes de equipos, ademas de padres de familia y amigos.

En lo que fue la primera jornada que fue el Jueves 19 de Diciembre en la categoria 9-11 en un tremendo juego el equipo Bahia Champoton cayo con el equipo Pingos de Quintana Roo al son de 3 a 2.

En lo que fue la segunda jornada del Viernes 20 de Diciembre el equipo Bahia Champoton se impuso 13 a 6 a los Pingos de Cancun, el pitcher ganador fue Pedro Salomon con relevos de Heiler Jimenez y David Santos, hubieron cuadrangulares de Diego Dzul y Misael Reyes, la seleccion esta a cargo del prof. Gilberto Colorado; en otro juego en la categoria 7-8 en equipo combinado entre equipos Relampagos de Merida y Bahia Champoton vencieron a los Pingos de Quintana Roo al son de 18 a 7.

En lo que fue la tercera jornada del Sabado 21 de Diciembre la seleccion 11-12 de la Liga Pequena de Beisbol de la Bahia Champoton perdio 13 a 7 ante los Sultanes de Tabasco y de esta manera quedo en SEGUNDO LUGAR del torneo COPA CARIBE 2013; de igual forma en otro juego en la categoria 7-8 el equipo combinado entre Relampagos de Merida y Bahia Champoton se proclamaron campeones al vencer a los Pingos de Quintana Roo al son de 3 a 2.

Con su participacion en el torneo de aniversario y convivencia " Copa Caribe 2013 " celebrado en la ciudad de Cancun del estado de Quintana Roo, la Liga Pequena de Beisbol de la Bahia Champoton vivio una gran experiencia, siendo esta la primera vez, obteniendo buenos resultados, y su crecimiento y madurez esta garantizado por lo que esta preparada para participar en futuras convocatorias para eliminatorias o torneos de la FEMEBE y WILLIAMSPORT.

Por otro lado la final de la Liga Pequena de Beisbol de la Bahia Champoton sera a ganar 3 de 5 juegos posibles y empieza este proximo Sabado 11 de Enero en el Francisco Castillo Maldonado en Escarcega y el Sabado 18 de Enero en el Alfonso Duran Castillo en Champoton.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario