Powered By Blogger

miércoles, 25 de diciembre de 2013

* FOMENTO SOCIAL BANAMEX ENTREGA ESTE VIERNES DUPLICADO DE ALIMENTO REUNIDO POR DIABLOS ROJOS EN LA 'PROMOCIÓN CON CAUSA'‏


México, D.F. (diablos.com.mx), 4 de noviembre.- Gracias al apoyo que la Nación Escarlata brindó a Diablos Rojos del México durante la temporada 2013 se reunieron 3,153 kilos de alimento en la ‘Promociones con causa’, ayuda que se entregó a 14 instituciones. Este viernes, las mismas asociaciones serán beneficiadas por Fomento Social Banamex que entregará el duplicado de kilos recaudados en la campaña del club escarlata de la LMB.
Comprometido con el impulso a causas sociales, Fomento Social Banamex entregará 3,202 kilos de alimento, distribuidos en 14 despensas de 228.8 kilos cada una, con arroz, frijol negro, haba, lenteja, azúcar morena, aceite y sal. La ayuda se repartirá a las mismas instituciones que a lo largo del calendario fueron beneficiadas:
Albergue Infantil Inés María Gasca, A.C.
Asociación Nuestro Hogar ANAR México, I.A.P.
Asociación para la Defensa de la Mujer, I.A.P.
Casa Hogar de las Niñas de Tláhuac, I.A.P.
Casa Santa Clara, I.A.P.
Dispensario del Valle, A.C.
Fundación Estancia Sagrado Corazón de Jesús, I.A.P.
Fundación Nuestros Niños Ahora, I.A.P.
Fundación Una Oportunidad para Todos, A.C.
Fundación Quinta Carmelita, I.A.P.
Hogar Rafael Guízar y Valencia, I.A.P.
N.I.E.V. Niños con Ilusión y Esperanza de Vivir, A.C.
Voluntarias Vicentinas Albergue la Esperanza, I.A.P.
Yolia Niñas de la Calle, A.C.
A lo largo de tres años, la Nación Escarlata ha reunido 10,754.5 kilos de alimento con los que se ha beneficiado a 43 instituciones del Distrito Federal y Estado de México. Fomento Social ha duplicado esta cantidad y ha entregado hasta 14,274 kilos más de granos a las instituciones.
Gracias a la suma de esfuerzos con Diablos Rojos del México, hace unos días también se enviaron 2.4 toneladas de alimento a los damnificados de Guerrero tras el paso de los huracanes ‘Ingrid’ y ‘Manuel’, dando un total de 16,682 kilos de alimento donado por Fomento Social Banamex gracias a la participación de la noble Nación Escarlata.
La Fundación N.I.E.V., ubicada en Ciudad Nezahualcóyotl, será anfitriona del gran evento que se llevará a cabo este viernes con la presencia de representantes de Fomento Social Banamex y las asociaciones beneficiadas, así como de Diablos Rojos, cuya mascota, Rocco, convivirá con los niños de N.I.E.V.
En las ‘Promociones con Causa’, los aficionados obtienen 50 por ciento de descuento en un boleto de butaca al entregar un kilo empaquetado de arroz, frijol, haba o lenteja, no caducado y no a granel, en el acceso D de Foro Sol.
Equipo Socialmente Responsable ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario