Powered By Blogger

miércoles, 25 de diciembre de 2013

* La Zona Norte gana el Juego de Estrellas de la Liga Rookie‏



El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/Miguel Pintor) 3 de noviembre.- En lo que fue el Juego de Estrellas de la Liga Rookie de la Academia de la LMB, la Zona Norte se impuso ante su similar de la Zona Sur, con pizarra final de 11-1.

La ofensiva del equipo ganador bateó un total de 16 imparables, que generaron las 11 carreras con las que ganó el duelo.

En el primer innnig, el equipo dirigido por José Macías, anotó en par de ocasiones; José Sánchez y Roberto Valenzuela, conectaron hits sencillos que llevaron al plato a Raúl García y Luis Urías, respectivamente.

En la segunda entrada, el outfielder Andrés Martín agregó una rayita más a favor del equipo norteño, luego de conectar hit sencillo que remolcó a su compañero Jesús Urbina.

La respuesta del equipo representante del Sur, llegó en la parte alta del tercer rollo donde Carlos Sepúlveda bateó doble impulsor, que llevó a Valente Tovares a home con la única carrera de su equipo.

Para el cierre del tercer capítulo, la maquinaria ofensiva del Norte, agregó una carrera más, gracias al hit sencillo impulsor por parte del primera base José Sánchez, quien impulsó a Luis Urías, para poner el marcador 4-1 a su favor.

El 5-1, llegó en el cierre de la quinta entrada, donde el receptor Carlos López bateó hit que llevó a José Sánchez a la registradora.

Más tarde, en la séptima entrada, se dio el ataque más potente, donde Edwin Martínez produjo una carrera, y después Juan Guerrero vino a consumir turno al bat con la casa llena, y coronó el rally con triple productor de tres carreras.

Para la octava entrada, la Zona Norte sumó dos carreras más, esta vez por la vía del jonron; Freddy Alvarado y José Domínguez batearon cuadrangulares espalda con espalda, para dejar el 11-1 definitivo.

El desfile de lanzadores que incluyó a 14 pitchers, encontró al ganador, en el brazo del relevista diestro Jaime Leal, quien trabajó 1.0  completa para apuntarse el juego ganado. La derrota fue para el abridor Guadalupe Chávez.

El jugador más valioso del Juego de Estrellas, fue el bateador derecho, José Alberto Sánchez de los Rieleros de Aguascalientes, quien fungió como primera base, y cuarto bat del equipo norteño. En su actuación, bateó de 3-3 con par de carreras producidas.

Al finalizar este encuentro, se entregaron reconocimientos al jugador más valioso del juego, y a los ganadores de las pruebas de campo y Derby de Cuadrangulares efectuado el día de ayer, por parte del Ing. Francisco Padilla, representante del Salón de los Inmortales del Béisbol Mexicano.

La Liga Rookie, estará reanudando actividades de competencias este próximo martes, con la programación de los siguientes encuentros: MTY vs LAGREY; SALAGS vs QROOCAM; MVAMIN vs YUCCAR, y; VERTAB vs MEXOAX.

EQUIPO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
R
H
E
ZONASUR
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
4
4
ZONANORTE
2
1
1
0
1
0
4
2
0
11
16
1
PG: Jaime Leal PD: Guadalupe Chávez





HR: Freddy Alvarado y José Domínguez


Duración: 3:52hrs


No hay comentarios:

Publicar un comentario