Powered By Blogger

miércoles, 25 de diciembre de 2013

* Leones de Tecuala en segundo lugar de la LBN‏


Mérida, Yuc. (leones.mx) 04 de Noviembre.- La actividad del fin de semana en la Liga Noroeste de Béisbol (LNB) fue muy productiva para los Leones de Tecuala quienes consiguieron par de triunfos sobre los Cachorros de Acaponeta, con estos resultados los melenudos ponen sus números de ganados y perdidos en 8-6 para colocarse en la segunda posición del standing general, solamente debajo de los líderes Diablos Rojos de Tepic que marchan con record de 9-3.
El sábado, los reyes de la selva se alzaron con el triunfo 9-8 sobre los Cachorros en el Estadio de Acaponeta, fue un dramático juego que estuvo lleno de grandes batazos, definiéndose hasta el noveno episodio con elevado de sacrificio, el pitcher ganador fue Guillermo Valencia con salvamento de Manuel Rodríguez, mientras que la derrota se le cargó a Gonzalo Ochoa.
Ya el domingo, la serie se trasladó a la casa de los melenudos en Tecuala y estos respondieron para alegrar a su afición nuevamente con una lechada de 6-0, las fieras hicieron la de la quiniela en el segundo episodio, alargaron su ventaja con tres rayitas más en la tercera y se cerraron su cuenta con dos más en la cuarta y quinta.
Hay que resaltar la gran labor monticular de los serpentineros selváticos que se combinaron para recibir solamente dos imparables sin carreras, la figura sin duda fue el abridor Robin Ventura quien obtuvo su primer triunfo de la campaña luego de ser trasladado esta semana desde la Liga Rookie en Nuevo León hasta Tecuala, Nayarit para reforzar el pitcheo de la sucursal felina.

1 comentario: