Powered By Blogger

miércoles, 25 de diciembre de 2013

* LOGO JUEGO DE ESTRELLAS 2014 LMB‏



Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.com) a 5 de Noviembre.- Un espectacular logotipo digno del clásico de media temporada de nuestro beisbol. Esas fueron las palabras del presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Plinio Escalante Bolio, después de que el presidente de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtemoc Rodriguez Meza, develara ante los medios de comunicación la imagen alusiva al Juego de Estrellas Cancún 2014.
Ante un salón de convenciones del hotel JW Marriot, abarrotado por la prensa, directivos del circuito de verano y del equipo campeón mostraron el logotipo alusivo a la edición 82 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.
Teniendo como base una gran estrella al fondo, así como el logo del club anfitrión del certamen “Tigres de Q. Roo” en la parte superior y de la “LMB” en la zona inferior, junto con las palabras “Juego de Estrellas, Cancun” y el año 2014 en el área central, esta imagen será la que estará siendo impactada en todo lo que este inmiscuido para este próximo clásico de media temporada.
“Estamos muy contentos de dar a conocer esta imagen tan impactante, que representa la cercanía de la siguiente temporada, y la oportunidad de que Tigres en conjunto con la liga, organicemos el mejor de los Juegos de Estrellas que se tenga recuerdo.” Comentó Chito Rodriguez.
De igual manera el presidente del circuito de verano Escalante Bolio explayó que, este evento no solo es un espectáculo deportivo de fiesta, donde estará lo mejor de lo mejor de la liga, sino que de igual manera promueve el turismo deportivo, del cual Cancún es una excelente opción para los visitantes y que brinda toda la infraestructura necesaria y facilidades al turista.
Cabe resaltar que el logotipo fue dado a conocer al mismo momento, durante la reunión con los medios, a través de las redes sociales del club Tigres y de la Liga, como lo es el Twitter para sus más de 55 mil seguidores y el Facebook.
Al evento asistieron por parte de los de bengala los vicepresidentes Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui, el gerente general Francisco Minjarez, por mencionar algunos; así como por parte de la LMB el gerente operativo, Nestor Alva Brito, el coordinador de medios, Gabriel Medina Hernández, entre otros invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario