Powered By Blogger

domingo, 22 de diciembre de 2013

* NIÑOS BEISBOLISTA DE CHAMPOTON A TORNEO EN CANCUN‏


El Estado de Campeche tendra representacion en la Copa Caribe 2013 efectuado del 19 al 22 de este mes de Diciembre con motivo del XXI Anivesario de la fundacion del Club de Beisbol Infantil Venados de la Region 102 comandados por Raul Rinza que a la vez pertenece a la Williamsport en la que una seleccion de la 11-12 de la Liga Pequena de Beisbol de la Bahia Champoton estara presente al mando del Prof. Gilberto Colorado Rodriguez.

La seleccion 11-12 de la liga pequena de beisbol de la bahia champoton actualmente esta entrenando fuerte y preparando maletas para viajar a cancun y tener una destacada participacion.

El roster de la Seleccion 11-12 de la Liga Pequena de Beisbol de la Bahia Champoton es la siguiente :

1.-Gilberto Emmanuel Colorado Gómez
2.-Luis Vargas Chan
3.-Tadeo Vargas Guzmán
4.-Misael Reyes Farías
5.-Yair Ortega Che
6.-Bladimir Sánchez Gomez
7.-Chistian Montero González
8.-José Felipe Cortés Gallegos
9.-Diego Antonio Dzul Canul
10.- Heiler Jimenez Chi
11.- Lazaro Torres
12.- Alan Balam Reyes
13.- Jesús Guevara Luna
14.- David Santos Chan
15.- Dairon Vázquez Puc
16.- Carlos Eduardo Acosta Hernández.

Esta seleccion esta conformada de esta liga infantil de beisbol que actualmente participan en su primera temporada en la categoria 10-13 Rays de Cd del Carmen, Aguilitas de Escarcega, Cachorritos de Xbacab, Zorritos de Gral Ortiz Avila, Venaditos de Pixtun, Piratitas de El Cerrito, Conejos de Champoton y Bucaneros de Champoton.

En este torneo caribeno de convivencia participan equipos de los estados de Tlaxcala, Tabasco, Campeche, Yucatan y Quintana Roo.

Este torneo tendra como sedes alternas Isla Mujeres, Kantunilkin y como sede principal Cancun.

Para estos festejos se espera la presencia de mas de 150 jugadores mas los padres de familia, amigos y acompanantes al evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario