Powered By Blogger

miércoles, 18 de diciembre de 2013

* Valladolid vibra con Caimanes y Pericos‏


Valladolid, Yuc. (www.ligainvernaldebeisbol.com) 2 de Noviembre.- Tal y como se esperaba desde que se anunció que la LIB estaría en esa población del oriente del Estado, los aficionados de Valladolid abarrotaron el Estadio Aureliano Centeno para presenciar uno de los mejores encuentros de la temporada 2013, el cual terminó a favor de los Caimanes de Cholul con la pizarra 9-8 ante los Pericos de Mérida.
El primer juego de la segunda vuelta no defraudó a los cientos de vallisoletanos que desde temprano ocuparon un lugar en las gradas de su Estadio de Béisbol, ya que tanto Pericos como Caimanes dieron todo en el terreno para tratar de salir avantes sin embargo al final la batalla perteneció a Cholul quien luego de sufrir algunas entradas, supo responder a la hora cero para conseguir el triunfo.
Antes de iniciar el encuentro, el Lic. Roger Alcocer, alcalde de Valladolid quien fue acompañado de Juan Villanueva y Manuel Loria, agradeció la oportunidad de ser sede del mejor beisbol invernal del estado, posteriormente lanzó la primera bola teniendo como bateadora a Susana Herrena, presidenta del circuito, en el lugar también estuvieron Salvador Arellano, Oswaldo Verdugo, Raúl Herrera y Tony Aguilar, miembros de la LIB.
Una vez cantado el playball Caimanes fue quien pegó primero al pisar en dos ocasiones el pentágono en su primer turno gracias a imparable de Omar Ramírez, pero las emociones se desbordaron en el segundo episodio cuando cada equipo explotó su artillería para hilvanar cinco carreras, en ese largo inning Wilberth Buenfil produjo dos para los Caimanes con sencillo y Raúl Sánchez de Pericos hizo lo propio con tremendo bambinazo por el izquierdo.
En la sexta llegó otro ataque de los emplumados ahora de tres carreras que les dio la ventaja momentánea, pero el juego se definió en la parte baja cuando los de Cholul también se fueron sobre el pitcheo rival para fabricar dos carreras y ponerle punto final a la pizarra, siendo el batazo más importante el de Rigel Pantoja quien produjo la del gane.
Rigoberto Armenta fue quien al obtuvo el triunfo con un gran trabajo de relevo, mientras que la derrota se le acreditó a Omar Peraza.
Las emociones de la Liga Invernal se trasladarán este domingo a Motul que por esta jornada albergará el tremendo choque entre Indios de Umán y Estrellas Yucatecas a la una de la tarde, ese  juego será muy importante ya que todo lo que se recaude en alimentos y bebidas será a beneficio de la pequeña Ninely Vera quien se encuentra grave de salud.
El otro encuentro programado a la una de la tarde será en Timucuy donde los Langosteros recibirán a los Tucanes con el duelo monticular probable entre Javier Castro y Arturo Esparza.
Te recordamos que todos los juegos de la Liga Invernal se pueden disfrutar gratuitamente en un ambiente cien por ciento familiar, así mismo te invitamos a consultar toda la información y fotografías en www.ligainvernaldebeisbol.com
EQUIPOS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
PERICOS
0
5
0
0
0
3
0
0
0
8
11
3
CAIMANES
2
5
0
0
0
2
0
0
X
9
9
5




No hay comentarios:

Publicar un comentario