Powered By Blogger

domingo, 5 de enero de 2014

* AGUILAS Y CAMARONEROS POR EL PASE A LA FINAL DE LA LECB 20132-2014


El séptimo y decisivo encuentro de la semifinal de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, (LECB). Se estará realizando en el estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmen, donde los Camaroneros locales estarán ricibiendo la visita de los Aguilas de Escárcega, ésto será este domingo 5 de enero a las 11 de la mañana.

Oscar Calderón, presidente de la novena carmelita, informa que el estadio Resurgimiento, se encuentra en mejores condiciones que el Nelson Barrera Romellón y es por eso que han decidido trasladar el último cotejo a nueve entradas, al inmueble de la colonia petrolera de la Isla del Carmen.

Las lluvias que han caido en los últimos días, por el frente frio, han dejado en malas condiciones el terreno de juego.

Ya se le comunicó a Justo Ballina Curmina, coordinador de los umpires, para que los "hombres de azul", estén debidamente informados de donde se jugará el encuentro.

El ganador entre Camaroneros de Ciuadad del Carmen y Aguilas de Escárcega, será el rival de los Piratas de Villamadero, que están esperando ganador al eliminar el domingo pasado a los Delfines de la UNACAR.

La serie por el título de la LECB, en su temporada 2013-14 comenzará en la plaza del equipo Camaroneros ó Escárcega, ésto por que cualquiera de los dos equipos finalizaron en mejor posición en el standin del roll regular. Los Aguilas terminaron en segundo lugar y los Camaroneros en la tercera posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario