Powered By Blogger

lunes, 27 de enero de 2014

* CAMARONEROS Y PIRATAS OBLIGAN EL SÉPTIMO JUEGO DE LA FINAL DE LA LECB


VILLA MADERO, CHAM.- Los Camaroneros de Ciudad del Carmen y los Piratas de Villa Madero continúan con la serie final de la Liga Estatal Campechana de Béisbol empatada, luego que terminaron con una división de triunfos y derrotas en lo que fueron los juegos cinco y seis del pléiof, realizados en el estadio “Jorge Carlos Hurtado Valdez” repleto de aficionados.

El primero de la doble cartelera favoreció a los Piratas locales, quienes ganaron con pizarra de 5-0 y el segundo fue para los carmelitas por 7-2. Las victorias fueron para el mochiteco Baudel Zambrano y el isleño Luis Miguel Jiménez, mientras que las derrotas se cargaron a la contabilidad de Jorge Trujillo y Benjamín Sandoval Mijangos.

Baudel Zambrano, por los Piratas de Villa Madero, se apuntó la blanqueada con pelota de seis jits, cuatro ponches y dos bases.

Los filibusteros se fueron adelante en la primera cuando anotaron con jit productor de Erik Sandoval, timbraron dos más en las quinta, y en la sexta cerraron la cuenta con triple de Alberto Querales y jonrón del dominicano Raúl Hernández.

En el segundo encuentro, Luis Miguel Jiménez trajo corto a los locales con siete jits, 10 ponches, una base y un pelotazo, con dos registros, para agenciarse la victoria y continuar como la revelación de la temporada.

A la ofensiva destacaron Fabián Tadeo, quien conectó jonrón en el tercer acto, bueno para darle la vuelta a la pizarra y ponerla 3-1; en la sexta hubo bambinazo del cuarto bate Carlos Morales para llegar a cinco carreras y terminaron de anotar en la séptima entrada con dos carreras más.

Perdió Benjamín Sandoval en dos entradas y un tercio con tres carreras, las cuatro restantes fueron para el relevista Ismael Castillo, quien pese a hacer buen trabajo los visitantes ya habían asegurado el triunfo para empatar las acciones.

El nuevo campeón de lo que es la edición XXXIII de la LECB, saldrá el domingo venidero cuando se juegue el séptimo y decisivo encuentro en el estadio “Nelson Barrera Romellón” de Ciudad del Carmen, a las doce del día, en partido pactado a nueve entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario