Powered By Blogger

lunes, 27 de enero de 2014

* CUADRANGULAR DE BEISBOL INFANTIL EN CD DEL CARMEN " PANTERAS 2014 " TODO UN EXITO‏



CD DEL CARMEN, CAMPECHE.- Todo un exito resulto el primer cuadrangular de beisbol infantil denominado " Panteras 2014 " donde se tuvo la participacion de los equipos Rayos de Villahermosa, Amigos de Tabasco, Pelicanos del Carmen y Panteras del Carmen, estas acciones fueron esceneficadas en los campos de beisbol infantil " Jose ' Nana ' Romellon " y " Revolucion " en esta Perla el Golfo Cd del Camen, Campeche.

En este evento se conto con la presencia de Oscar Calderon, delegado del beisbol en El Carmen, la Lic. Jacqueline Alvear de Sporting Cd del Carmen, Juan Gomez de Real Machaca, Omar Sosa de Rayos de Villahermosa lanzo la primera bola.

La entusiastas porras de los equipos tabasqueños dieron un toque de algarabía a los campos deportivos, aunado a la afición de la isla y de Sabancuy e Isla Aguada que se hicieron presentes para apoyar a sus hijos que vinieron a reforzar a los equipos locales.

En lo deportivo los resultados fueron asi, en los primeros juegos Rayos de Villahermosa vencieron a las Panteras del Caremen 6-5, Pelicanos del Carmen vencieron a Amigos de Tabasco 13-10.

En el juego por el tercer lugar, Amigos de Tabasco vencieron a las Panteras del Carmen 6-1, y por el juego de la final los  Pelicanos del Camen derrotaton a los Rayos e Villahermosa 14-12 .

Cabe hacer mención que por acuerdo de los managers los encuentros se realizarían entre equipos de Cd del Carmen contra Tabasco, sin importar los resultados de los juegos matutinos.

Para destacar la labor del pitcher de Rayos Angel Gomez que en el primer juego lanzaba juego perfecto pochando a 9 de los primeros 11 bateadores de Panteras hasta que Carlos Eduardo Acosta le rompió la joya con imparable al central con 2 outs en el cierre de la 4ta entrada.

El comité padres del equipo Panteras agradece el apoyo del INDEJUCAR y de todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario