Powered By Blogger

viernes, 31 de enero de 2014

* Delfines del Carmen. Delfines y Rieleros realizan un movimiento‏


Ciudad del Carmen, Camp. (Gabriel Castañeda) 30 de enero.- La Directiva del Club de Beisbol Delfines del Carmen han comenzado a trabajar en el roster para la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol y este día anuncian el movimiento de jugadores que ha concretado con la novena de los Rieleros de Aguascalientes
Luego de que se iniciara rumores sobre movimientos con los Delfines del Carmen, la directiva da a conocer este día el movimiento oficial para la nueva temporada, asegurando que el movimiento busca apuntalar al equipo para la nueva temporada, pues este movimiento permite al equipo, de acuerdo al plan de trabajo para el 2014 el ir por un pitcher cerrador extranjero.
La novena carmelita ha enviado al equipo hidrocálido la jugador panameño RUBÉN RIVERA, en un cambio por el jugador mexicano outfielder y primera base EDER SALCEDO, quien a partir de esta temporada forma parte del equipo dirigido por Félix Fermín.
Eder Salcedo es un jugador nacido en Mazatlán, Sinaloa y tiene una experiencia de 14 temporadas en la Liga Mexicana, es un pelotero versátil que lo mismo puede desempeñarse en los jardines que en la primera base.
Ha jugado como profesional desde la temporada 2002 cuando debutó para los Sultanes de Monterrey con quienes apenas jugó en 11 partidos, llegó a los Broncos de Reynosa apenas a los 21 años de edad y viajó con la franquicia a los Tuneros de San Luis, emigró a los Dorados de Chihuahua desde 2007 al 2010 y para el 2011  lo hizo con los Leones de Yucatán, desde la temporada 2012 jugó para los Rieleros de Aguascalientes.
Tiene en su carrera como profesional un porcentaje de bateo de .285 con 723 hits, 270 carreras producidas y 36 cuadrangulares. En el 2013 bateó .322 de porcentaje con 129 hits, 29 dobletes, 12 cuadrangulares y 43 carreras producidas, uno de los bateadores más productivos de los hidrocálidos.
La directiva de los Delfines del Carmen está consciente de lo importante que Rubén Rivera fue para el equipo durante la temporada 2013, fue una difícil decisión tomada por los altos mandos del equipo, pues Rivera siempre mostró profesionalismo en el equipo y entrega a los colores de los Delfines del Carmen, ganándose el cariño de la afición, defendiendo siempre al equipo de la isla, sin embargo, es importante mencionar que los Delfines están en busca de un pitcher cerrador extranjero, por lo cual se tomó la difícil decisión de enviar a Rubén Rivera a cambio de un jugador versátil como Eder Salcedo que encaja bien en el plan de trabajo de Félix Fermín para la nueva temporada.
De este modo, los Delfines del Carmen comienzan con el trabajo previo al arranque de la pretemporada con la firme intención seguir ofreciendo a los aficionados un equipo competitivo que siga dando satisfacciones y siga siendo motivo de orgullo a los fieles seguidores de la Ola Púrpura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario