Powered By Blogger

miércoles, 29 de enero de 2014

* Directiva melenuda afina detalles de la pretemporada‏



Mérida, Yuc. (leones.mx/Mario Serrano) 28 de enero.- A un mes de iniciar las actividades del campamento melenudo, la directiva de los Leones de Yucatán se encuentra en el norte del país afinando los últimos detalles del plan de trabajo rumbo a la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El Arq. Gabriel Lozano, está de gira en Hermosillo siguiendo de cerca al manager selvático Matías Carrillo quien tiene a los Naranjeros a un triunfo de alzar el título en la Liga Mexicana del Pacífico, “venimos a platicar con Matías sobre los pormenores de la pretemporada, las nuevas contrataciones que estamos haciendo y varios asuntos del club, nos da mucho gusto ver lo que está haciendo en el invierno aquí, sin duda esto motivará a los muchachos cuando comiencen los entrenamientos, es un gran estratega”.
Otro de los puntos a tratar es estos días del gerente deportivo felino, será el ultimar detalles sobre las sedes de los juegos de pretemporada que está pactada para arrancar el 27 de febrero, por lo cual, se reunirá con el Secretario de Deportes de Baja California Sur donde se tienen previsto disputar cinco encuentros contra los Diablos Rojos del México.
Además, visitará las 7 plazas en el norte del país donde los melenudos sostendrán 10 juegos de preparación, así como las instalaciones donde estarán entrenando durante casi un mes antes de arribar a Mérida el 24 de marzo, “Vamos a estar un par de semanas recorriendo los lugares donde estará el equipo, queremos tener todo listo para la pretemporada”, comentó.
Junto con esto, la directiva tendrá una reunión con los directivos de Mexicali para definir a los novatos de las fieras que participarán en la Liga del Norte de México con los Aguiluchos, tomando en cuenta que ahí estarán los jugadores que tengan mayor posibilidad de ser requeridos por los Leones de Yucatán en cualquier momento de la temporada, ya que también habrá otro grupo de los más jóvenes el cual se preparará en la Academia de la LMB en El Carmen, NL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario