Powered By Blogger

lunes, 27 de enero de 2014

* ESTADIO A REVENTAR en la LECB‏



El béisbol el rey de los deportes estuvo de manteles largos cuando el domingo el estadio Jorge Carlos Hurtado Valdez de la Comisaría de Villamadero, lució en todo su esplendor. Más de 2 mil 500 aficionados se dieron cita para presencia los juegos cinco y seis de la serie final de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, ( LECB).

El presidente de los Piratas de Villamadero, Ambrosio López Delgado, menciona que la entrada fue extraordinaria y que se atrevía a decir que es la primera vez que se logra un "entradón" de esa naturaleza para un juego de la pelota caliente.

Hubo gente que llegó de diferentes partes de la geografía estatal de extremo a extremo, desde Calkiní hasta Palizada, obviamente también de la capital del estado.

Las gradas del estadio fueron ocupadas apesar de que cae un sol a plomo. Sin embargo la directiva filibustera puso toldos por la lateral que va de la primera base al jardin derecho. 

Definitivamente la entrada superó a los alrededor de mil aficionados que entraron al iniciarse la serie el domingo 12 del presente mese, en los dos primeros juegos de la serie final.

Cabe señalar que los Camaroneros de Ciudad del Carmen, también tuvieron a sus seguidores y llegaron a Villamadero, tres camiones, aparte de los carros particulares. Ellos se caracterizaban por portar una playera ó blusa roja. 

En el terreno de juego los visitantes Camaroneros de Ciudad del Carmen y los locales Piratas de Villamadero, buscaban ganar el doble compromiso y de esa manera obtener el título de la edición XXXIII de la Liga Campechamana.

Finalmente hubo división de honores y por lo tanto ahora el nuevo campeón de la LECB, se conocerá el domingo 2 de febrero, cuando se juege el séptimo y decisivo cotejo. 

Hace dos domingos en el Nelson Barrera Romellón de Ciudad del Carmen, la afluencia fué de unos dos mil aficionados, ahora se espera que para este domingo 2 de febrero, la cifra aumente considerablemente. En juego está el título de la LECB, apartir de las doce del día en partido a nueve entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario