Powered By Blogger

lunes, 27 de enero de 2014

* LOS LEONES BUSCARÁN NUEVOS TALENTOS


Mérida, Yuc. (leones.mx/Mario Serrano) 27 de enero.- Los Leones de Yucatán realizarán su primer Try Out 2014 este sábado 1 de febrero en el municipio de Motul, por lo que invitan a participar a los peloteros con talento que tengan entre 14 y 18 años de edad y que quieran pertenecer a las fieras.
La pruebas para jugadores, lanzadores y receptores se aplicarán en el Campo Deportivo “José Gonzáles” de Motul a las 9.30 de la mañana, por lo que se pide a los asistentes presentarse media hora antes para poder registrarse únicamente con su nombre, llevando ropa deportiva y el guante de su posición.
La directiva melenuda, pretende que a este primer Try Out 2014 lleguen jóvenes de todos los municipios y comisarías cercanas a Motul, por lo que se decidió realizar estas pruebas desde temprano para poder observar con detalle a cada jugador.
Juan José Pacho, Raúl Ortega serán los encargados de seguir a las nuevas promesas del rey de los deportes contando con el apoyo de los experimentados ex jugadores, Leo Acosta y Fernando Herrera.
Pacho Burgos comentó que en esta selección para formar parte de las ligas menores del club selvático podrán asistir todos los jóvenes a partir de 14 años cumplidos hasta los 18 años, “es muy importante que los muchachos nos muestren sus herramientas en este deporte, estamos seguros que muchos nos sorprenderán porque en esa zona hay gran talento” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario