Powered By Blogger

domingo, 5 de enero de 2014

* PIRATAS TIENE NUEVO GERENTE


Después de haber pasado por la oficina de los Tigres del Licey como asistente y luego trasladarse a los Nacionales de la capital de los Estados Unidos para conocer el manejo del beisbol grande, Raúl González, un joven inquieto nacido y criado en la capital dominicana llega como asistente a las Estrellas Orientales, ciudad al este de Santo Domingo, donde el beisbol es más que una religión.

“He aprendido mucho con las Estrellas, esa oportunidad que me dio el Sr. José Mallen, vicepresidente ejecutivo de las Estrellas Orientales me ha enseñado mucho de este ambiente”, comenta González.

Para esta temporada del beisbol mexicano de verano, Raúl González tendrá la gran oportunidad de demostrar sus conocimientos del exigente mundo del beisbol con los Piratas de Campeche, equipo que le entregó el puesto de gerente deportivo.

“Fui contactado por el Lic. Enrique Rosado, presidente ejecutivo de Piratas. Ellos buscaban una persona para laborar en la parte deportiva con el perfil mío con experiencia en liga invernal, bilingüe y con relaciones en los Estados Unidos”.

La contración del ejecutivo de beisbol dominicano finalizó en diciembre en las reuniones de invierno celebradas en Florida, ahí se reunió con los principales ejecutivos del equipo Piratas de Campeche en territorio estadounidense.

Para Raúl esta contratación ha sido una bendición que como joven es una puerta que se abre con infinitas posibilidades de crecimiento profesional en un área tan exigente como el beisbol profesional.

El gerente deportivo de los Piratas de Campeche, nos dice que en estos momentos está evaluando refuerzos para la próxima temporada y entre los importados espera llevar a dos dominicanos a la tropa de Campeche.

González, quien llega a México con un contrato de una temporada, ve el equipo con buen material para competir.
“Ahora está en mi llevar junto a la directiva lo que le hace falta al conjunto de Campeche para poder competir en el torneo”, dijo el novel ejecutivo dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario