Powered By Blogger

lunes, 27 de enero de 2014

* Rubén Rivera se une a los hidrocálidos


Aguascalientes, Ags. (www.rielerosdeags.com / Oscar Arredondo) 27 de enero.- El Lic. Armando Medina, presidente ejecutivo, y Raúl Rodríguez, gerente deportivo de la organización rielera, informaron que el excelente centerfielder y cañonero panameño, Rubén Rivera, a partir de esta fecha pertenece a la novena de casa, su arribo con el riel se da en un movimiento con los Delfines de Ciudad del Carmen, quienes por su parte reciben a préstamo por la temporada 2014 al bateador zurdo sonorense, Baltazar López.
"Con este movimiento consideramos que nuestra ofensiva recibe una adhesión importante, con un gran pelotero, que cubre bastante terreno en los jardines, además de ser un estupendo estafador de bases", indicó Medina González.
El nacido en La Chorrera, Panamá; tiene nueve temporadas en la pelota veraniega, con un promedio global de .334 con 1071 imparables, 206 dobles, 25 triples, 199 cuadrangulares (trigésimo de todos los tiempos), acumula 659 carreras remolcadas al pentágono, además en 690 ocasiones a timbrado y suma 138 robos, en este tiempo, ha vestido los colores de los Piratas de Campeche y el año pasado el de los carmelitas.
La campaña pasada, Rivera fue el único pelotero del circuito en el club de los 20-20, al conectar 22 estacazos de vuelta entera, además de consumar 23 robos de base, el resto de sus números son: .313 de promedio, 120 imparables, 25 "tubeys", 2 triples, 80 carreras producidas y 87 anotadas.
Rivera es un pelotero con experiencia en la gran carpa, en las temporadas de 95-96 vistió la franela de los Yankees, de 1997 a 2000 jugó para los Padres de San Diego, en 2001 con Rojos de Cincinnati, para 2002 participó con Rangers de Texas y en el 2003 con los Gigantes de San Francisco.
El panameño terminó este fin de semana su participación en la liga de su país, jugando con los excampeones Caballos de Cloclé, que no pudieron refrendar el título ante Indios de Urracá, con los que cayeron en la serie final 2 juegos a cero, cabe señalar que el ganador representará a partir de hoy martes a Panamá, en la Serie Latinoamericana que se celebra en Montería, Colombia.
Para concluir, Rodríguez Tiscareño, señaló: "con este movimiento, el orden al bat que estamos conjuntando en coordinación con Leo Rodríguez es interesante, tenemos peloteros de poder y velocidad, para ofrecer un equipo agresivo, que agrade a la afición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario