Powered By Blogger

sábado, 1 de febrero de 2014

* Asociación Latinoamericana se reunirá con MLB en Panamá


Directivos de la Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional (ALBP) se reunirán en Panamá, con representantes de Major League Baseball (MLB), durante la realización de los partidos de exhibición entre los Yanquis de Nueva York y los Marlins de Miami.

Ajax Delgado, directivo de la liga profesional de Nicaragua y miembro de la ABLP, señaló que la reunión se llevará a cabo en la capital panameña entre el 15 y 16 de marzo con el objetivo de dar pasos en firme dentro de un proceso de acercamiento que esa organización realiza con MLB.

"Aprovecharemos que en Panamá se darán los juegos entre los Yanquis y Marlins, en homenaje a Mariano Rivera, para hablar con los representantes de MLB", precisó Delgado en una conferencia de prensa realizada en el Hotel Florida de Montería, Colombia. 

"Lo que queremos es su respaldo para que el béisbol crezca en la región", agregó.

Delgado también indicó que la ABLP busca el fortalecimiento de las ligas afiliadas a esa asociación, las de Colombia, México, Nicaragua y Panamá, para que la Serie Latinoamericana de Béisbol se desarrolle.

"Próximamente viajaremos a Estados Unidos para firmar convenios de patrocinio con dos marcas reconocidas de implementos de béisbol para beneficio de la asociación", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario