Powered By Blogger

viernes, 28 de febrero de 2014

* Carlos Morales reporta al Campo de Entrenamiento‏ de los Delfines del Carmen


Ciudad del Carmen, Camp. (Gabriel Castañeda) 24 de febrero.- El primera base Carlos Morales reportó hoy al campo de entrenamiento de los Delfines del Carmen en el estadio Resurgimiento y de inmediato comenzó a trabajar bajo las órdenes del manager Félix Fermín de cara a la temporada 2014 que arranca el próximo primero de abril.
Morales junto con Benjamín Sandoval, quien reportó hace un par de semanas, son los primeros dos jugadores del primer equipo en reportar al campo de entrenamiento 2014. Sin embargo, la tarde de este martes, un contingente de 15 jugadores llega por vía aérea a la isla para reportar a partir de mañana en el estadio Resurgimiento.
Por la tarde del martes 25 de febrero, aterrizarán en la isla los jugadores Isaac Castro, Alan Gaxiola, Mario González, Daniel Pérez, Ramón Soto, Rigoberto Armenta, David Urías, Francisco Serna, Alan López, Juan Jesús Martínez, Román Rivas y el novato Sergio Sierra.
Para el miércoles 26 de febrero se espera el arribo del pitcher Carlos Elizalde y para el jueves 27 está programada la llegada del receptor Gerardo Bustamante. El sábado 1 de marzo Eder Salcedo, el nuevo integrante de los Delfines arribará a la isla y reportará al día siguiente al campo de entrenamiento.
El lunes 3 de marzo el dominicano Rubén Mateo será el primer extranjero en llegar a la isla y reportará al día siguiente en el estadio Resurgimiento, finalmente, el martes 4 de marzo llegará el pitcher derecho Baudel Zambrano, con lo que se cierra la llegada del primer contingente de jugadores.
“Vengo por una mejor temporada”: Carlos Morales
Trabajando fuertemente desde el primer día, el primera base Carlos Morales reportó este día al campo de entrenamiento dirigido por Félix Fermín con la firme mentalidad de mejorar lo hecho en la temporada pasada, para lo cual ha trabajado a lo largo del invierno.
“Me siento muy bien, los últimos seis meses he estado entrenando y jugando para mantenerme en buena forma, es el primer día y ya me he puesto a trabajar duro pues traigo una mentalidad muy positiva y poder mejorar lo hecho el año pasado y así ayudar más al equipo”.
El 2013 ha sido la mejor temporada en la carrera como profesional del tabasqueño, bateó .320 de porcentaje en 100 partidos, además de que conectó 114 hits, 19 dobletes, 10 cuadrangulares y 70 carreras producidas, sin olvidar lo importante que fue para el sistema de juego de Félix Fermín.
“Afortunadamente tuve una buena temporada con los Delfines, pero he estado trabajando y esforzándome más para que esa temporada del 2013 n quede ahí como un gran año y ya, lo que busco es ya la consolidación en la pelota mexicana, he trabajado muy fuerte para ayudar más al equipo esta temporada”.
Carlos Morales llega a su tercera temporada con los Delfines del Carmen y poco a poco se ha vuelto uno de los jugadores más seguidos e identificado por los aficionados, compromiso que el tabasqueño toma con responsabilidad.
“Sabemos que luego de los buenos resultados que hemos tenido en lo colectivo ahora los Delfines son uno de los equipos contendientes y por eso es que debemos estar más preparados para ser más competitivos. Afortunadamente somos una organización en la que apuestan por la continuidad y con este gran grupo que se ha formado, estamos listos para llegar más allá en esta nueva temporada”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario