Powered By Blogger

lunes, 17 de febrero de 2014

* CESAR OSUNA LLEGA AL BARCO PIRATA




Fue uno de los 19 tripulantes que se subieron al barco de la pretemporada 2014 de los Piratas de Campeche, desde el mismo primer dia que fue el pasado lunes 10 de febrero y lo hizo con el enorme deseo de prepararse para tener su mejor año en el béisbol de la Liga Mexicana.
 
El sinaloense César Osuna, acaba de cumplir 24 años de edad y va por su quinta campaña en la LMB, todas ellas defendiendo los colores de los filibusteros.
 
Es nativo del puerto de Mazatlán, nacio un 29 de enero de 1990.
 
En estos momentos el barco pirata, cuenta con 25 navegadores, la mitad de ellos pertenecen al equipo de la Liga Mexicana y el otro tanto irá a alguna sucursal ya sea con los Freseros de San Quintín en la Liga Norte de México o bien a la Clase AA en la Liga de la Academia en el Carmen, Nuevo León.
 
César Osuna, casi alcanza la media de edad, que tiene el plantel para el inicio de la campaña 2014, que es de 26 años.
 
Se le observa cada vez más maduro y por el momento es una cuña de la mancuerna formada por Adan Velázquez y Paul León, quienes también llegaron desde la apertura de la precampaña para desempeñarse en la segunda base y las paradas cortas. 
 
"Hemos terminado la primera semana de los entrenamientos y me siento muy bien, existe un gran ambiente, hay buena armonía y lo único que busco es tener una buena preparación para estar listo cuando se cante la voz del play ball".
 
La temporada para la nave peninsular arranca el miércoles 2 de abril cuando reciban a los Leones de Yucatán.
 
El infield de los Piratas está planeado para tener un primera y tercera base, como extranjeros, además de Velázquez y León en el complemento del cuadro y como un comodín estaría Osuna, en labor de relevo, sobre todo en las posiciones que van a un costado de las esquinas.
 
El año pasado participó en 46 juegos, con un promedio de .250 de bateo.
 
De igual manera durante el invierno jugó en la Liga Campechana, con el Triángulo Rojo de Seybaplaya, con los Pureros de Compostela en la Liga Noroeste y con los Industriales de Coatzacoalcos, en la Liga Veracruzana.
 
Se encuentra jugando en la LMB, desde la temporada del 2010, la cual por cierto es la que ha tenido mayor trabajo con 70 encuentros. Fué fimado por los Gigantes de San Francisco desde el 2008 y dicho equipo lo mandó a su Academia en la República Dominicana, donde estuvo en el 2008 y 2009. 
 
DOMINGO DE ASUETO
 
Después de los seis primeros dias de la pretemporada, los 25 tripulantes que se encuentran en el buque del Nelson Barrera, tendrán un dia de descanso que será este domingo, retornando a la actividad el lunes desde las 8 de la mañana para los que hacen labor extra y una hora después arranca el séptimo dia de la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario