Powered By Blogger

viernes, 28 de febrero de 2014

* DIABLOS ROJOS ARRANCA PRETEMPORADA CON CARAS NUEVAS Y TALENTO JOVEN‏


México, D.F. (diablos.com.mx), 24 de febrero.- El puerto de Mazatlán está listo para recibir la pretemporada de Diablos Rojos del México. Con ánimos a tope, el equipo escarlata afina los últimos detalles para iniciar la actividad en el campo de entrenamiento; los jugadores reportan este miércoles y, un día después, arrancan las prácticas de cara a la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol con un buen número de rostros nuevos.
“Diablos va a tener un plantel de jóvenes con mucho talento y de ahí van a surgir grandes estrellas a futuro para defender los colores de los Diablos Rojos”, comenta el Lic. Roberto Mansur Galán, presidente ejecutivo del club, quien observará todo el joven talento que arribará al puerto sinaloense con el respaldo de una destacada campaña invernal que incluye el Campeonato en la Liga Noroeste de Beisbol.
“Con lo que vimos en el invierno se hará el campo de entrenamiento y veremos cómo se integra el equipo. Más o menos tengo en mente cómo estará, pero tenemos que esperar, creo que todos tienen el derecho de pelear un lugar dentro del equipo de Liga Mexicana durante el campo de entrenamiento”, agrega el presidente ejecutivo del club.
La pretemporada 2014 del club escarlata, en Mazatlán, transcurrirá bajo las órdenes del manager Miguel Ojeda, quien vivirá su segundo rol como piloto de la novena. El Negro de Guaymas viene, precisamente, de guiar a Diablos Rojos Universitarios de Tepic al título de la LNB hace unas semanas.
“Miguel hizo un buen trabajo en Liga Mexicana, no pudimos coronarla, pero peleamos hasta lo último; calificamos, tuvimos que jugar un partido de repechaje para poder entrar, pero creemos que este año el equipo va a ser diferente, lo estamos rejuveneciendo. Tenemos un grupo de muchachos muy interesantes, eso quiere decir que Diablos Rojos tiene material en proceso para poder hacer lo que se ha mencionado todo el invierno, vamos a reestructurar al equipo definitivamente”, reitera el Lic. Mansur Galán.
En conteo regresivo hacia la campaña 2014 de la LMB, Diablos Rojos del México inicia la pretemporada este jueves en Mazatlán; el puerto sinaloense será el cuartel general de los escarlata, quienes arrancarán después la gira de 13 juegos de exhibición por los estados de Durango, Baja California y Baja California Sur el 14 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario