Powered By Blogger

martes, 4 de febrero de 2014

* DOMINICANA RECETA TERCER FRACASO A CUBA


PORLAMAR, VEN. 3 de Febrero de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Los Tigres de Licey de Dominicana prácticamente eliminaron a los Azucareros de Villa Clara, de Cuba al asestarles su tercera derrota consecutiva, ahora por pizarra de 9 por 2, gracias en buena medida al sobresaliente pitcheo en seis entradas de su abridor Jon Leicester.
La escuadra dominicana emparejó sus números al colocarse con un triunfo y una derrota. Mañana martes, deberán enfrentarse a los locales Navegantes de Magallanes.
Por su parte, el tercer descalabro en la serie de Villa Clara permitió que los Naranjeros de Hermosillo califiquen automáticamente a las semifinales. Los Azucareros cerrarán su la primera ronda del serial enfrentando mañana a primera hora a los Indios de Mayaguez de Puerto Rico.
Leicester (1-0) se lució lanzando siete entradas de solamente tres hits, una base y dos ponches. En su trabajo de 78 lanzamientos solamente un out fue por la vía del elevado.
Seis de las anotaciones de Licey cayeron en las primeras cuatro entradas, las tres primeras ante el abridor y derrotado Yasmany Hernández.
La de la quiniela en la primera tanda con boleto a Emilio Bonifacio con las bases llenas y agregaron dos en la segunda, una impulsada por Héctor Gómez y la del 3-0 aprovechando error del relevista Ismel Jimenez,
Hernández (0-1) se llevó tres carreras con tres hits en una un tercio.
Los Tigres le hicieron otras tres a Jimenez, una en un largo tercer rollo con doble de Eugenio Vélez y dos en la cuarta con sencillos de Ronnie Paulino y Bonifacio.
Ya en la octava, tres más llegaron ante Invin del Río, producto de de cuadrangular de Julio Lugo con dos base.
Los cubanos se quitaron la lechada en la novena ante Juan Cedeño, par de rayitas producidas por Ramón Lunar.
DOM: Leicester, Madrigal (8),Cedeño (9) con Castillo, Acosta (8); CUB: Y Hernández, Jimenez (2), J Martínez (4), Sánchez (6), Del Río (8) con La Rosa.
PG: Jon Leicester (1-0)
PD: Yasmany Hernández (0-1)
JONRONES
HR: Julio Lugo (1)
UMPIRES
Umpires: HP: Jorge Terán. 1B: Carlos Torres. 2B: David Arrieta. 3B: Demian Hernández. LF: Jairo Martínez. RF: Edward Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario