Powered By Blogger

lunes, 24 de febrero de 2014

* El cubano Luis Fonseca, nuevo refuerzo de Leones‏


Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 22 de febrero.- Los Leones de Yucatán que han sorprendiendo a propios y extraños con el renovado plantel que están conformando para la Temporada 2014 de la LMB, ahora seguirán dando de qué hablar con la contratación del extraordinario cañonero cubano Luis Fonseca quien llegará a darle más poder y dinamismo a la alineación melenuda,
Los reyes de la selva han completado su cuota de 5 extranjeros que está integrada por los pitchers Ricardo Gómez, Jailén Peguero y los bateadores René Reyes, Maikol González y el recién incorporado Luis Fonseca procedente de los Toros de Tijuana quien desde su llegada al beisbol mexicano ha destacado enormemente gracias a su vasto talento y entrega en el terreno de juego.
El nacido en Isla de la juventud hace 29 años, tiene espectaculares números en su trayectoria en el beisbol profesional y sobretodo en el mexicano, ya que desde su arribo con los Petroleros de Minatitlán en el 2011 se consolidó rápidamente como uno de los extranjeros más rentables en el país.
El 2013, fue un año redondo para Fonseca, ya que en la Liga Mexicana de Beisbol terminó entre los líderes de bateo con su asombroso porcentaje de .376 en 103 juegos, donde bateó 145 imparables, 21 dobles, 9 triples y 20 cuadrangulares, por si fuera poco se convirtió en la bujía ofensiva de su equipo al producir 73 carreras y anotar otras 72.
Además, en el invierno destacó de forma impresionante con los Mayos de Navojoa a los que condujo hasta la Serie Final luego de conectarle a la bola para .335, estos números le valieron para ser llamado por los Naranjeros de Hermosillo y coronarse con el equipo mexicano en la Serie del Caribe 2014.
Siendo parte de los nuevos refuerzos melenudos, Fonseca sin duda aportará mucha chispa y talento a la parte medular de la ofensiva la cual pinta para ser de las mejores en todo el circuito.
“Nuestros lanzadores estarán más confiados en el montículo al saber que cuentan con el apoyo ofensivo de sus compañeros, ahora somos un equipo redondo con pitcheo y bateo de primer nivel, la llegada de Fonseca a Leones viene a sumar demasiado a nuestras producciones, él es la pieza que estábamos buscando desde que inició este proyecto de reestructuración y estamos muy contentos de tenerlo en nuestras filas” mencionó el Arq. Gabriel Lozano, gerente deportivo de las fieras quien también dijo que Luis Fonseca se unirá al campamento melenudo junto con el resto del equipo desde el primer día de trabajos el próximo jueves 27 en Mazatlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario